Capitulo1: mi sueño

129 3 2
                                    

Camy: cuando es que podre viajar a la hermosa ciudad de corea- dije mirandome al espejo-.
Algún día lo lograré y no volveré nunca mas.

Hola me llamo Camila, pero medio mundo me dice Camy hahaha. Tengo 17 años pero dentro de poco cumpliré 18. Soy chilena, y vivo en la ciudad de Calama. Tengo una mejor amiga llamada Noelia, ella es mi amiga desde que tengo memoria, y nuestro sueño siempre a sido ir a Corea. La verdad es que me considero una persona super piola, si se preguntan sobre musica, no tengo un grupo en específico escucho de todo un poco, pero si me gusta una banda que se llama R5 son buenos pero no es en obsecion. Nunca me eh interesado por escuchar K-pop pero de seguro es bastante bueno. Me gusta mucho bailar, cantar y tocar piano. Hablo perfectamente coreano, ya que como siempre ha sido mi sueño ir a corea, me dedico a estudiar la lengua coreana, Noelia tambien habla perfectamente coreano. Mi color favorito es el rosa y el negro hahha. Vivo con mis abuelos ya que mis padres fallecieron en un accidente, pero no me preocupo, se que están bien. Bueno y esa soy yo, y ahora los tengo que dejar porque ahora me tengo que ir a la escuela, pero no se despeguen, que mi historia que le voy a contar a continuación les encantara.

*En la escuela:

Camy: buenos días Noelia- dije con una sonrisa forzada-.¿como estas?.

Noelia: buenos dias Camila-me respondió con mucha alegria-.Yo estoy muy bien, ¿y tu Camila?

Camy: si bien, gracias- dije mintiendo-.

Noelia: ¿segura?-dijo algo triste-.Camy sabes que no me gusta verte triste, dime que te sucede por favor.

Camy: esta bien, esque ¿recuerdas que el otro día te decia que tenia deseos de ir a Corea?-Noelia asintió con la cabeza-.Bien es solo eso, sólo tengo muchas ganas de ir a Corea, ese a sido mi sueño de muy pequeña y no es solo eso amiga, tambien quiero llevarte con migo. Quiero que estemos siempre juntas y que nunca nos separemos.- dije con mucha tristeza-.

Noelia: no te preocupes amiga, algún día nos iremos juntas, ademas sabes que ese no es solo tu sueño, tambien es el mio.- dijo abrazandome-.

Camy: gracias amiga- dije devolvindole el abrazo-.

*En clases de artes

Noelia: Camy, quieres escuchar música con migo- me dijo haciendo su trabajo con toda su inspiración posible-.

Camy: ¿y que se supone que escuchas ?

Noelia: ajajaja solo es un grupo coreano llamado GOT7, es muy bueno-dijo con mucha emoción-.Ven, ponte el audífono.- yo asenti con la cabeza.

Relata Camy:

La verdad es que la música era bastante buena, tenían muy buenos temas, pero no le tome mayor importancia, luego de que escuche unos cuantos temas de GOT7, me interese y le dije a Noelia que me enviara los temas y que si me los podía mostrar alguna foto de ellos.Wow no podía creerlo, eran hermosos, pero habia uno que me parecio muy lindo, siendo sincera me gusto mucho en cuention de segundos.

Camy: vaya, que lindo es el- dije con mis ojos brillosos-.

Noelia: a si, el es bastante lindo su nombre es Yug-yeom, y es uno de los menores en el grupo.- dijo acariciando la pantalla-.

Camy: es bastante guapo- dije algo avergonzada-.

Noelia: huuuuy- dijo pegandome con el codo en el brazo-.No vaya a ser cosa que si vas a Corea te lo encuntres de frente.- me dijo burlandose-.

Camy: estas loca!- dije riendome- es imposible el es un famoso y tiene muchas chicas detrás de el.-dije con una sonrisa-.

Noelia: bueno como tu digas- dijo mientras terminaba su trabajo-.

Hola chicaaaas, bueno espero que les haya gustado mi capitulo uno, se que no ha sido de gran cosa pero de a poco iré mejorando, las quiero mucho, nos vemos pronto. Con mucho cariño Camy♥

♡La Vida Con Got7♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora