Capitulo 6: ¿algo mas que amigos?

49 2 1
                                    

Eran cerca de las 10:00 Am, aun tenia un poco de sueño, pero tenia que ir al baño, habia mirado hacia el lado mio, y estaba Yug-yeom durmiendo, se veía tan bello, pero lo deje dormir.
Fui al baño me lave la cara, y las manos, después me fui a la cocina y me dí cuenta que todos estaban todos durmiendo asi que preferi tomar un vaso de agua, me serví un poco de agua y me senté en el sillón...y me puse a pensar en todo lo que habia pasado la noche anterior, de veras que no lo podía creer fue lo mejor de la vida.
Después me pare para ir a lavar mi vaso, y mientras lo lavaba, siento que me agarran la cintura.

Yug-yeom: buenos dias linda- dijo agarrandome de la cintura-.

Camy: hola, buenos dias- dije dandome vuelta-. ¿Como dormiste?

Yug-yeom: después de lo que paso, crees que podria haber dormido mal- dijo acercándose a mí -.

Camy: ajajaja, si tambien dormi bien- dije sarcasticamente-.

Yug-yeom: ¿esta bien si te robo un beso de buenos dias? -dijo apegandose aun más ami-.

Camy: no te lo voy a negar- le dije  agarrandole la cara-. Y me beso, mas bien nos besamos jajaj.

Yug-yeom: ya bueno, mejor no mas porque nos pueden pillar- dijo agarrandome la cara-.te quiero mucho Camy- me dijo dándome un beso-

Camy: yo tambien te quiero mucho -respondiendo a su beso-.

*Narra Noelia:

Después de que la Camy se fue acostar, me llamo Bam-Bam, para que me fuera a costar con el, yo estaba un poco nerviosa, porque ademas me tube que poner su pijama ya que no tenia mas ropa, asi que me puse una calza que me quedaba volando y una camisa suelta. Después me a coste y la verdad me sentía bastante cómoda con el, me preguntaba de como era Chile, me preguntaba sobre mi y mucho mas. En eso de las 04:00 de la mañana me desperté porque me dio ganas de ir al baño, y cuando salí del baño estaba Bam-Bam parado fuera la puerta.

Noelia: ¡Bam-Bam! , me asustaste.¿Te desperté?

Bam-bam: no Noe esta bien, no me despertaste, yo solo quería saber si estabas bien - dijo poniéndose rojo-.

Noelia: si Bam-bam, estoy bien no te preocupes- dije agarrandole la cara-.

En ese momento era todo un sueño, no sabia que hacer, hasta que Bam-Bam levantó su mirada hacia a mí y me agarro de la cintura apegandome a el, yo me quede congelada, no reaccione...pero el si atino a besarme, yo respondí rapidamente agarrandolo del cuello. Era todo tan lindo hasta que me solto, pero no fue todo me llevo de la mano para su pieza, pero estaba Jb ahi asi que nos fuimos al living y nos quedamos ahi hasta como a las 07:00 de la mañana, fue magico. Pero luego me dormi y creo que Bam-Bam me llevo a la cama porque desperté en la cama apoyada en su pecho.

----------fin narración Noelia---------
Jb: buenos dias Camy - dijo entrando al living algo dormido-.

Camy: hola Jb, buenos dias- dije preparando el desayuno-.

Yug-yeom: shhhh, a la horita que despiertas -dijo riendose-.Jb solo lo ignoro sarcasticamente.

Young-jae: Hola buenos dias chicos,¿como durmieron?. Supongo que algunos durmieron super genial con su compañero de habitacion- dijo riendose mirando hacia mi y Yug-yeom-.

Junior: porque dices eso- dijo entrando a la sala-. A, a propósito buenos dias.

Yug-yeom: no por nada,  ya sabes como es Young-jae de molestoso- dijo nerviso-.

Mark: hola chicos buenos dias, aaasshh tengo habre- dijo sentandose en el sillon-.

Bam-bam: oye Mark, no seas impaciente, por favor te aguantas- dijo entrando a la sala-. Buenos dias a todos.

♡La Vida Con Got7♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora