Prologo

76 6 0
                                    

Estuvimos apuntó de impedirlo, pero no pudimos nos faltó tiempo. Dante por favor perdónanos. Toma, guarda el nomulario. Tú madre y yo te queremos, Adiós.
No puedo creer lo que pasó, esto no está sucediendo, mis padres murieron frente a mis ojos, tengo que ir por el.
Desconocido: Dante!, no, espera, piénsalo bien, ellos se sacrificaron por ti, porque tú eres más importante.
Dante: Lo sé, pero tengo que vengar su muerte.
Desconocido: y lo harás, pero ahora debemos escondernos. De acuerdo?
Dante: De acuerdo.
Desconocido: bien, mira!, hay un helicóptero en la azotea de ese edificio.
Dante: pasemos por la oscuridad, no podrán vernos.
Desconocido: buena idea.
Dante: bueno vayamos.
Los zombies no podían vernos, el plan estaba funcionando, hasta que el disparo.
Ese único disparo se necesito para atraerlos hacia nosotros.
Por suerte ya habíamos llegado al edificio, subimos las escaleras ya faltaba poco, abrimos la puerta, el helicóptero estaba justo frente a nuestros ojos.
Desconocido: Dante, rápido subamos.
El helicóptero no encendía, había algo estorbando la hélice, salí para ver qué era, había un zombie en el. Le lance una roca, por suerte el tiro fue certero, el zombie había caído.
Por desgracia más zombies habían llegado.
Dante: rápido enciéndelo.
El helicóptero se estaba elevando, cuando él apareció.
Dante: QUE QUIERES DE NOSOTROS!!!!?? -le grite.
El no me respondió, estábamos en el aire, cuando de la nada sacó dos pistolas, y disparo directo a las hélices, las hélices dejaron de funcionar, estábamos cayendo, tome el nomulario y me lo inyecte. Sentí como me quemaba, el dolor no se podía describir, mientras caía, iba recordando cómo fue que esto empezó.

EL DIARIO DE DANTE | Realidad Alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora