Capitulo 1: El inicio de un desastre

65 4 2
                                    

Fecha: 25 de junio del 2015
Hora: 6 A.M               
Hola diario, Mi nombre es Dante Prais. Soy un chico de 13 años, mis padres se llaman José Prais y Carmen Bonet, mi padre es un científico que estudia enfermedades terminales y mi madre es una doctora en un hospital psiquiátrico. Si, son los padres perfectos, ellos son muy buenos en su trabajo. Por otro lado, yo soy el típico chico que juega videojuegos en su cuarto, no soy muy buen estudiante pero hay algo para lo que sí soy bueno, y es matar Zombies. Lo malo es que solo son juegos, es decir jamás en tu vida veras un Apocalipsis zombie.
Bueno, cambiemos el tema. Justo ahora estoy llegando a mi colegio, no puedo describir lo horrible que es ese lugar, no me mal entiendas, es un buen colegio, lo horrible son los estudiantes. Como ya sabes me gustan los videojuegos, y no soy muy sociable que digamos. Hay estudiantes más fuertes y más grandes que yo, pero hay uno que sobre sale de todos, su nombre es Santiago.

Un chico de 15 años, que lo único que sabe hacer es presumir su fuerza, lo que más le gusta hacer es pelear, siempre un chico nuevo lo reta a una pelea, pero Santiago siempre termina ganando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico de 15 años, que lo único que sabe hacer es presumir su fuerza, lo que más le gusta hacer es pelear, siempre un chico nuevo lo reta a una pelea, pero Santiago siempre termina ganando. Es alguien con quien no quisieras meterte.
Llegando a clase me topé con mi profesor de ingles, el Sr. franco.
Sr. Franco: buenos días, Sr. Prais. Espero que me haya traído el resumen que le mande, dígame lo trajo?.
Dante: buenos días Sr. Franco, si, el resumen, no lo hice.
Sr. Franco: escúcheme bien, si no veo ese resumen al finalizar las clases, yo personalmente llamaré a sus padres, para hablar con ellos. Lo entendió Sr. Prais .
Dante: si.
Bueno diario tengo que ir a escribir ese estupido resumen. Escribiré cuando lo termine.
Hora: 12 A.M
Escucho noticias de los directivos del colegio, nos informan que está sucediendo un problema en la ciudad, así que debemos quedarnos en colegio hasta nuevo aviso o hasta que alguien nos retire.
Mis compañeros y yo guardamos la calma, intentaba comunicarme con mis padres, pero era inútil, las líneas telefónicas estaban cortadas, subí al segundo piso de mi colegio, y vi que salía humo de la ciudad. El director nos decía que unos soldados iban a venir para sacarnos a todos, y que nos iban a llevar a un lugar seguro.
Una mujer apareció, dijo que venia a retirarme, su nombre era Emma.

Le pregunté qué como me conocía, ella dijo que trabajaba con mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pregunté qué como me conocía, ella dijo que trabajaba con mi padre.
Y también le pregunté qué por qué vi no ella no mi padre.
Ella respondió.
Emma: este no es el momento ni el lugar para responder esa pregunta.
Dante: al menos dime,  ¿Que está pasando allí afuera?
Emma: algo que cambiara el mundo radicalmente.
Al salir del colegio, veía soldados, que parecía que se estaban preparando para atacar, Emma con una cara de preocupación me miró y me dijo que no me alejara de ella.
Dante: Emma dime la verdad, que está pasando aquí, por qué están estos soldados?
Emma: tu padre te lo explicará, lo prometo. Pero por ahora te pido que confíes en mí.
Dante: De acuerdo.
Emma: Esta bien, ahora vayamos por el auto.

EL DIARIO DE DANTE | Realidad Alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora