Emma no me quiso decir nada, pero se veía en su cara, que estaba asustada por algo. Al salir del camino principal, Emma saco el teléfono y llamo a alguien:
Emma: demonios contesta!
Oye, ya llegaron a la ciudad necesito que busques que me busques una salida.
Dante quiero que pongas el alta voz.
Dante: claro.
Desconocido: Emma para poderte ayudar necesito que me digas cuales son las salidas cerradas.
Emma: de acuerdo el camino principal esta lleno de autos, no se puede pasar, En el nuevo púente hay demasiados soldados, no hay paso.
Desconocido: y que me dices del viejo?
Emma:Que? El viejo puente?
Esta cerrado por una reja, ademas quien asegura de que el puente este completo. Y aunque estuviera completo si pasamos por ahí, eso podría caerse ya que nadie a usado ese puente en años. Desconocido: lo se, pero me temo que es tu única salida.
Emma: ok, Dante sujétate.
Dante: Emma ya me canse de todo esto dime que son esas cosas que están en la ciudad.
Emma: de acuerdo, te lo diré. Esas cosas son personas o lo eran al menos. Eso es el resultado de un proyecto de investigación científica de nuestro gobierno. El proyecto consistía en ayudar a crear un medicamento que ayudara a sanar o curar a las personas con rapidez, tras muchos intentos, el proyecto al final llegó a ser un fracaso, quisieron cancelar el proyecto pero una persona se negó, tu padre, el objetivo de tu padre siempre fue el de ayudar a los demás, el quiso mejorar este mundo pero..
~sonido de choque de auto~
Emma: Dante escúchame, dame el arma que esta debajo de tu asiento!
Dante: de acuerdo, pero ¿para que quieres el arma?
Emma: solo observa, estas apunto de ver los monstruos que fueron creados por el mismo proyecto al que tu padre se negó a cancelar.Dante: mire fijamente, y los vi, pude ver esos monstruos de los que Emma tanto me había hablado, eran personas o al menos parecían personas tenían ojos amarillos, piel desgastada casi como muerta, sus pasos eran un poco lentos, se podia ver como la sangre se derramaba de sus bocas, era como estar en una pesadilla. Cinco de ellos se acercaron demasiado al auto así que Emma logro dispararle a uno de ellos, le disparo al que estaba mas cerca.
Emma: Es hora de irnos!
Dante: de acuerdo, vamos!Cuando Emma intento arrancar el auto no pudo, y los cuatro zombies que quedaban estaban empujando el auto.
Dante: Emma y ahora que hacemos?
Emma: ves ese edificio?
Dante: si
Emma: cuando salgas, quiero corras al edificio, tratare de crear una distracción para que estemos a salvo, ten esto necesito que estés armado mientras coloco un explosivo en el auto.Emma me había dado su arma, corrí al edificio como ella me dijo, pero no entre al contrario regrese para ayudarla empece a apuntar al primero que acercaba, era la primera vez que tenia un arma en mis manos así que me acerque al zombie para no fallar el tiro pero no pude disparar, parecía que el gatillo estaba atascado, pero cuando me doy cuenta el zombie se abalanzó sobre mi, trato de morderme por suerte Emma consiguió golpearlo en la cabeza, destruyéndole el craneo y derramando su sangre por toda la calle.
Emma: Dante te dije que te fueras al edificio!!!
Dante: lo se, pero no pienso dejarte sola.
El resto de zombies se acercaban a nosotros, por suerte eran lentos por lo que nos dio tiempo para ocultarnos en el edifico que Emma me había mencionado
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DANTE | Realidad Alternativa
ActionDante Prais un chico de 13 años común y corriente descubre que su vida no es tan común como el piensa, ya que el entenderá que un solo dia lo puede cambiar todo. ESTE ES UNA HISTORIA DISTINTA AL DE EL DIARIO DE DANTE ORIGINAL, UN NUEVO COMIENZO Y UN...