Capitulo 2: Secretos revelados

31 4 1
                                    

~sonido de teléfono~
Emma contesta, no entendía de que hablaba, decía cosas sin sentido, la llamada no duro mucho, Emma suspira y me dice.
Emma: Dante tu padre me dio instrucciones de sacarte de la ciudad.
Dante: Que!?!?, y mis padres?!?, que pasara con ellos?
Emma: Ellos están bien, se encuentran en un refugio militar a las afueras de la ciudad.
Dante: Un refugio militar?, y por que están allí?
Emma: Te lo diré de camino.
Dante: De camino adonde?
Emma: Al refugio militar.
Emma me dijo que suba al auto, porque no teníamos mucho tiempo.
Estaba empezando a llover, y unos soldados empezaron decir por un megáfono
-"esta zona no es segura, evacuen la ciudad, repito la ciudad no es segura, tienen que evacuar."
no tuve mas opción que subir al auto.

Durante el camino no pregunte, ni dije nada solo veía el caer de la lluvia, también podía observar como la ciudad en la que vivía se destruía a cada minuto, familias salían de sus hogares, se subían a sus autos y se marchaban dejando sus vidas, su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino no pregunte, ni dije nada solo veía el caer de la lluvia, también podía observar como la ciudad en la que vivía se destruía a cada minuto, familias salían de sus hogares, se subían a sus autos y se marchaban dejando sus vidas, sus casas y sus recuerdos atrás.

Todo aquello que alguna vez fue normal para mi, se volvió en un abrir y cerrar de ojos algo raro y sin explicación, no entendía que era lo que sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo aquello que alguna vez fue normal para mi, se volvió en un abrir y cerrar de ojos algo raro y sin explicación, no entendía que era lo que sucedía. Cada calle qué pasábamos, la mayoría se veía desierta, Y en otras se podía observar como los soldados colocaban barreras para evitar el paso.
Dante: Ya me canse de esto!!!!
Detén el auto, quiero que me expliques que demonios pasa!!
Emma: Todo esto que esta sucediendo es por tu padre.
Dante: Que?!?, que tiene que ver mi padre en esto?!?
Emma: Hace unos meses se propago un virus, nadie sabia cuales eran los síntomas, el hospital psiquiátrico donde trabajaba tu madre, fue uno de los primeros en infectarse, por suerte no todas las personas se infectaron, los doctores no sabían que hacer, poco después nos llamaron...
~sonido de explosión~
Emma: Demonios!!, ya están aquí!!
Dante: Quienes?!?, de que estas hablando?!?, demonios Emma respóndeme!!!
Emma: Tenemos que salir ahora.
Pudimos ver que la explosión había sido provocada por los soldados, no tomo mucho para que las personas empezaran a gritar y a correr.

EL DIARIO DE DANTE | Realidad Alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora