Jack,el jefe de patrulla de policía e investigación había llevado a sus hombres a un extremo del bosque,casi saliendo,a un lugar desolado,donde las nubes tapaban el sol,donde la brisa movia las hojas de los arboles y le daba una sensacion disgustable,seguian investigando sobre la rara forma de muerte de ese cadáver y toda la longevidad que emanaba y llegaron,a un pequeño campo,de pastos amarillos,casi secos,sin caballos,sin ganado,casi abandonado,solo exceptuando a una pequeña manada de ovejas,cerca de un granero aparentemente abandonado,de color rojo opaco,desteñido por las lluvias y el mal cuidado,ventanas rotas,puertas vidriosas y que rechinaban por el movimiento de viento,era una sensación desagradable el estar en ese ligar desolado y solo en compañía de las ovejas que pastaban.
Jack y sus hombres a cada paso que se acercaban al granero sentían un mal presagio, cada vez se acercaban mas y mas,solo para asegurarse de que todo estuviera en orden,hasta que vieron la señal que se ponía en cada propiedad del Estado,que era abandonado
~Prohibido el paso,restringido ~
Ya algo aliviado de ni aunque quiera revisar el lugar,no podia y había ordenado a sus hombres retirarse y volver a sus horarios normales...pero....
Cuando ya todos habían salido del lugar, lejos,muy lejos se escucho un grito,o mas específicos un llanto,de una criatura,saliendo del granero....
ESTÁS LEYENDO
La Oveja Negra
Misterio / SuspensoEn un mundo donde los humanos,seres que se creen dioses,son capaces de serlo al crear una criatura con ingeniería genetica ?