...Cap9...

8 0 0
                                    

La ruidosa brisa del viento matinal,rayos del sol iluminando las hojas de los árboles y gotas de rocío esperándose en la mañana,era un espectáculo que no todos notaban.
En la clase B,ahora los alumnos realizaban sus tareas diarias,hasta el momento del receso,el tiempo que todos anhelan.
Sin más los alumnos salían,tanto para relajarse,comer o jugar.
Max por otro lado,salió de clase y fue a la biblioteca de la institución,lugar donde solía estar con Marcos,sin embargo,él no había venido a clases.
Me pregunto si estará bien-se decía a si mismo-más importante,debo saber que paso,y que era eso.
Máx busco los periódicos viejos que se encontraban en una zona restringida de la biblioteca,pero ni que fuera tan malo,muchos estudiantes de cursos superiores se escabullian para hacer fetiches o lo que la maestra Laura llamaría-ver pornografía-,más no era el caso.
Max bostezaba mientras por debajo de una de las mesas,vio la caja que estaba marcado con el nombre "periódico".
Lo sacó y lo puso en la mesa,estaba polvorienta y olía a heces,tal vez los ratones,que se escabullian y mordeteaban el papel para comer o hacer sus madrigueras.Lo empezó a sacudir y limpiar el polvo y abrió la caja para encontrar periódicos rasgados,sucios y malolientes,así que empezó a buscar,accidentes,muerte,homicidio,aunque había mucho de eso,nada le llamaba la atención,mencionaban a un animal,así que decidió llevarse el resto para verlo más a detalle cuando las clases terminen,lo puso en su mochilla no sin antes enredarlo con una bolsa y puso la caja en su lugar,la Campanilla había sonado,era hora de volver a clases.

La Oveja NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora