una gren montaña de papees amenazaba con caerse, cuando de la nada inicia a moverse, y luego de que unos papeles calleran dejan a la vista unos mechones de pelo, y al caer mas hojas, se nota qeu ahi se encontraba la escritora, con el pelo desordenado, con lentes, y con kigurumi de panda, se encontraba abrazando sus piernas mientras susurraba una y otra vez
Escritora: no me deben encontrar, no me deben encontrar, no me deben encontrar.....
hasta que una mano se posa en su hombro, lo cual causo que saltara del miedo mientras gritaba
escritora: no tengo dinero!!! y no so soy buena en nada!!! por favor no me maten!!!
luego una risa inconfundible suena y dice
jeff: jajajajaja tranquila no te matare! y ya se que no tienes dinero, pinche pobre! y sobre de lo que no eres en nada bueno.... pues eso lo saben tooooodos!~ya que a cierta "personita" se le ocurrio prometer un cap extre como disculpa de retrasarce en el capitulo antiguo, y justamente por iniciar ea escribir ese capitulo se desvio de sus obligaciones como escribir el capitulo principal y ya no termino ninguno de los dos, lo cual a echo que los seguidores de esta historia no tengan capitulo, y sabes porque???? PORQUE ESA "PERSONITA" NO SABE HACER NADA!!!!
Escritora: ...................... posh que sospecho que esa pershonita soy yo?............
Jeff: PORQUE ERES TU!!! IDIOTA!!!!
Escritora: p-pero....
Jeff: PERO NADA!!!!...... eres irresponsable y no hay mas que decir!!! asi que le debes una disculpa a todos los lectores!!!!
Escritora:.................... *sniff* sabes? desde que eres padre eres mas estricto......... me siento como niña pequeña.........
jeff la mira con la tipica mirada de los padres de "es TU culpa asi que deja de quejarte y pide perdon" la escritora mira al suelo y empieza a balbucear rapido y muy bajito para que no se escuche
Escritora: eres un idiota, tu no sabes lo mucho que me esforce tratando de escribir todo a tiempo, pero me bloque y no pude seguir escribiendo, y pues mi hermana tubo una operacion asi que tube que estar a su dispocicion las 24 horas, durante dos dias, y ensima rompi mi laptop asi que no podia escribir desde el hospital, y la en la tablet me tardaba mucho, y no decir en mi telefono, pero eso me llevo a una gran idea para escribir sobre una historia yaoi de youtubers, pero aun asi no se con que pareja hacerla, aparte armando choco con un carro, y justamente hoy dio vulta y se quebraron todos los vidrios y por suerte no murio y tambien trate de iniciar a escribir muchos proyectos mas, pero no los termine y los deje a medias todos, ya que me bloque y pues, no fue mi culpa, si no de la vida que esta en contra de mi, y pues.... pues..... pues..... lo shiente, si???
Jeff: balbuceas mucho, no te escuche.....
Escritora: ...............................
la escritora estaba apunto de llorar mientras hacia un puchero
Jeff: vaaamos~ quiero escucharlo!
al fin se quebranto y gritando mientras lloraba decia
Escritora: .................... MUY BIEN!!!! quiero decir que lo lamento!!! ya que soy una maldita irresponsable buena para nada, que hace estorbo en esta ida! y por mi culpa no tendran capitulo!!!! pero como compensacion tendran algo mas o menos hard!
jeff: ves???? o fue tan malo o si????
Escritora: emmm.... nop! y pues quiero agregar que el yaoi hard ligh sera de......
la escritora se prepara para correr
Escritoara: de nick! el hijo de jeff y ben! y pues el sera el uke!!!
la escritora sale corriendo como si no hubiera mañana mientras que jeff se queda sonriendo y tranquilo dice
jeff: si, como rescompensa tendran su yaoi hard ligh de nick mi hij---- ALTO! QUE?!!! COMO QUE MI HIJO?!!! TAN SOLO ES UN NIÑO AUN!!! NO LO VAS A TRAUMAR!!! NO TE DEJARE!!! AUN SI ESO SIGNIFICA MATARTE Y QUE LA HISTORIA ACABE!!!!! VUELVE AQUI!!!
al terminar de decir esto, jheff sale corriendo, la escritora llebava mucha ventaja pero aun asi la escritora corria sin mirar atras, como que si la muerte la perseguia, y pues era algo parecido, ya que si la alcanzaba moria, y pues, tenia las de perder, ya que corre super lento y se cansa rapido, en la mente de ella solo pasaba
Escritora: *pensando: corre como si te fueran a robar tu chocolate!!! coño corre!!!!! tan solo corre!!!! se que eres una floja aragana de las mejores!!! y que nnca te mueves de tu asiento!!! pero solo por hoy.... CORRE POR TU VIDA COÑO!!!!!*
mientras estos dos corrian como locos por el lugar, cada vez jeff estaba mas cerca, nick observaba desde lejos junto a nina y dice
nick: sabes?... esto me recuerda a una escena de dragon ball..... cuando gohan corre del dinosaurio.... creo que son iguales jaajaj
nina: jajaajajaj cierto!!!! son igualitos!!!!!! jajajaja
nick: jajjajaja.... si..... pero tengo una duda....
nina: que duda?....
nick: que es yaoi har ligh?, y que es yaoi hard?....
nina: jajajaj creo que tengo que hablar contigo por un laaaargo tiempo, ponte comodo querido!
Lo lamentamos pero este contenido puede ser obseno para personas sensible asi que cortaresmos aqui este aviso, y de antemano agradecemos que entiendan a la escritora y que no la asesinen, creo que ya tiene bastante con estar corriendo con todas sus fuerzas por su vida, y sin mas que decir me despido... pero tambien atormentenla! coño es su culpa por ser tan idiota!!!
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti (jeffxben)(segunda temporada)(feliz cumpleaños jeff)
FanficHoliiis, pues bien, primero que todo, debo decir que esta historia es la segunda temporada de mi historia "feliz cumpleaños jeff!!!!!", si no la has leido, te invito a que lo hagas. Un año a pasado desde aquel dia hermoso, y a la vez tragico, much...