Hola!, como estan? este NO es un capitulo, pero queria decir esto, y pues en el capitulo anterior avise un preguntas y respuestas, pero como ya saben normalmente subo capitulo los sabados, y pues habian pocas preguntas asi que no podia hacer el preguntas y respuestas a tiempo, asi que respondere a las pocas preguntas que habian aqui, pero, no contara como algun cap ni nada, solo sere un extra asi que igualmente tendran su capitulo el sabado, aunque en estos momentos mi conciencia me esta gritando que no prometa nada ya que luego o lo cumplo jejejeje y bueno sin mas que decir aquie estan las preguntas
Escritora: Las primeras preguntas son de sol4the-killer-gamer y son para jeff y ben, y pues la primera es para el señor *coff coff* pedofilo *coff coff* de jeff
Jeff: que dijiste?
Escritora: que la primera pregunta es para ti *smile* y la segunda para el MENOR--- perdon, digo.... para ben jejejeje
Jeff: JA..... JA.... JA...... mejor di la pregunta antes de tu muerte....
Escritora: "Que harias si ben quiere tener una hija?"
Jeff:.................. *saca una hilera de condones de su bolsillo y sonrie pervertidamente* jejejeje.... tu ya sabes que haria
Escritora: pero eso es imposible... ben es un chico....
Jeff: lo intentariamos hasta que quedara embarazado....
Escritora: pero eso nunca sucederi--- ahhh!! ya entendi tu plan jajajaj bueno la siguiente es para ben! mi pequeño niño
Ben: jejej no me digas niño
Escritora: bueno ella te pregunta, "Haces yaoi con jeff solo para mi?"
ben: *sonrojado a mas no poder* c-creo que eso es algo que se hace en la intimidad.... aparte creo---
jeff: *lo interrumpe* Con Gusto lo haremos! dime donde cuando! y lo haremos con gusto jejejej
Escritora: ..... solo estas buscando una excusa mas para violar a ben, no?
jeff: shhhh, nadie lo sabra.....
Escritora:..... bueno! mejor vallanse ya, y yo seguire con las preguntas *los dos se van* bueno ahora las preguntas de fujoshi-kawaii--X3 que son para smile y nick jejejeje bueno! como estan chicos?
smile: ............... bien............ *mirando a la izquierda*
nick:.............. *mirando a la derecha enojado tiernamente e ignorando la precensia de smile*
Escritora *rie nerviosa* jajajaj va-vamos chicos! no esten asi! mejor respondan las preguntas si?.... bueno la primera es para smile, y dice "Porque trataste así a grinny sabiendo lo delicado que es? >:("
Smile: pues..... porque----
nick: *lo interrumpe* porque el es un perro malo apestoso e idiota, que no sabe apreciar los sentimientos de los demas, y no sabe lo valioso que es grinny, aun cuando el lo ama con todo el corazon y cada vez que habla de el, grinny sonrie tan bellamente y parece que brillara, pero por la culpa del idiota de aqui grinny lloro....
Smile:........... la explicacion de nick es muy buena...... pero el ver a grinny sonriendo tan alegremente con alguien mas que no fuera yo.... y que yo no sea el unico en su corazon, me molesta....... se que suena egoista pero.... quisiera que grinny solo me mirara a mi, que su sonrisa fuera de mi pertenencia, y que ese brillo tan hermoso en sus ojos sea solo por mi..... se que suena malvado, pero, quiero monopolizarlo....
Escritora: *pensamientos: jejeje mientras estoy haciendo estas preguntas se me ocurrio el siguiente capitulo jejeje ya se el titulo...* muy bien, ahora la pregunta para nick es "Tu y Nighcrawel son pareja?, Cuantas rondas has echo? lokiy 7u7"
nick: *se sonroja al escuchar la pregunta y avergonzado se inicia a hacer bolita*...........
smile: pero qu---?!! quien es nighcrawel?!!! eh?!!.... no me jodas!! es aquel chico que escuche en tu habitacion!!! te atreves a hablar de mi, cuando tu eres un niño y aun asi tienes relaciones?!! eh?!!! acaso quieres que le diga a jeff?!! uh?!!!
nick: *en forma de volita se escapa rapidamente mientras gritaba* N-no respondere eso!!!
Smile: tch.... *inicia a correr tras el mientras gritaba* ven aca jovencito!! tu me diras cuantas rondas han echo para informarle a jeff!!!
Escritora: *suspira* porque son asi?..... bueno *vienen toby y jeff*
jeff: que yo no ya habia pasado?....
Escritora: si pero..... shhhh tu no le pongas mucha atencion, y buena las preguntas de ahora son de chijyro y ella le pregunta Toby "Si de verdad te gusta masky, le darias un beso ahora?"
Toby: la verdad es que lo amo con todo mi corazon! pero..... no se si el corresponda mis sentimientos asi que creo que no puedo ya que si me rechazara no sabría que hacer y.... no! no quiero ni imaginarme que masky me odie!
Escritora: eres el gemelo de ryouma o que?...... QUE TIPO DE SEME NO ATACA A SU UKE?!!! EH?!!!
Jeff: *pensamientos: yo pensaba que toby era el uke....* fer..... tranquila.... nuevamente te has exaltado, ya hemos hablado sobre esto.... haber repite lo que te dije
scritora: tch...... no debo violar, obligar, maltratar, gritar, o agredir a los chicos solo porque quiero un poco de yaoi.....
Jeff: que mas....?
Escritora: .................. y no debo perder el control solo por no obtener lo que quiero......
jeff: perfecto! bueno ahora quienes siguen?
Escritora: nadie.....
toby: eh?, porque?....
Escritora: esta vez no hubieron tantas preguntas como antes como para hacer un preguntas y respuestas, por lo mismo solo hize este tipo de extra para responder a las pocas preguntas que habia.... .y pues no se que mas hacer......
Jeff: okey.... tampoco me cuentes tu vida chica! no me importa mucho... y mejor ya despide este tipo de extra!
Escritora: eres cruel.... te lo han dicho?
Jeff: uy seguido...... *suspira* muy bien yo despedire este tipo de extra! y pues... no estoy acostumbrado a hacer esto asi que.... emmm... adios, espero y les guste este tipo de extra..... y emmm.... sin mas que decir.... adios (?)
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti (jeffxben)(segunda temporada)(feliz cumpleaños jeff)
FanficHoliiis, pues bien, primero que todo, debo decir que esta historia es la segunda temporada de mi historia "feliz cumpleaños jeff!!!!!", si no la has leido, te invito a que lo hagas. Un año a pasado desde aquel dia hermoso, y a la vez tragico, much...