chistoso, no?

248 20 1
                                    

emm... hola, creo que esto es gracioso, pues la verdad el día que subí el aviso de que cancelaba la historia por el momento, me puse a escribir como loca pues me entro el demonio de la escritora, termine haciendo un capitulo un poquito mas largo que los anteriores, e incluso inicie el siguen cap, pero ahora me da un poco de penita como haber cancelado la historia y de la nada decir "no pos ya, no duro nada mi cancelamiento de historia, pero, pele huevos yo publicare" XD así que, calvez publique hoy el cap si es que termino el siguen hoy mismo.... y para rellenar un poquito mas el siguiente del siguiente cap hagan preguntas que las responderé al final del cap.....

liu: sabes que nadie hará preguntas y quedaras como una idiota sin mas?

escritora: y tu sabes que la verdad jeff no planea ayudar a los chicos a buscarte si no que planea matarte para que nunca regreses?

liu: y tu sabes que tienes que hacer muchas tareas para mañana  aun así aquí estas como idiota?

escritora: y tu sabes que si se me da la gana puedo hacer que bloody no te ama y se vaya con alguien mas?

jeff: y ustedes dos saben que parecen un par de niños peleando?..... ya callense, es cierto que no hay casi nada de posibilidades de que alguien haga alguna pregunta, pero, no es necesario que se lo digas liu... y tu escritora no puedes hacer spoilers del siguiente cap y tampoco puedes alterar la historia, y tu liu deja a la escritora, si ella no termina las tareas su problema....

escritura y liu: y tu sabes que esta no es tu pelea? no seria mejor que vayas a ver a tu hijo y su novio? eh? el padre muy responsable que ya dejo que su niño que no esta ni cerca de ser grande tenga el **** mas grande que otra cosa!!

jeff: hoy si se mueren estúpidos!!!!!----

*lo sentimos la transmisión fue interrumpida por que tiene demasiado gore, por favor simplemente esperen el capitulo con ansias*

Una vida junto a ti (jeffxben)(segunda temporada)(feliz cumpleaños jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora