___'s Pov's
Estaba dormida tranquilamente cuando siento que me tiran un vaso de agua fría?!?!? PERO A QUIEN SE LE OCURRE DESPERTARME ASÍ?!
Me levante exaltada por el agua fría y vi a Hazel riendoce como loca jaja.
Yo- te parece divertido, no?
Hazel- pues jajaj si jajaja
Yo- oh ya veras que es tan divertido!
La empece a perseguir por toda nuestra casa (las 5 vivimos juntas), hasta que la acorrale en la alberca, ella me vio con cara asustada ya que sabía lo que haría.
Hazel- oh vamos ___! somos como hermanas!
Yo- si...pero como dice el dicho "sin Bullying no hay amistad"
Hazel- oh demonios! hare lo que quieras!
Yo- dejame pensar....mm..no! jajaja
La tire a la alberca y por cierto jajaj fue muy divertido!
Eli: que esta pasando aqui?!
Yo- esque...Hazel me desperto mojandome con un vaso de agua y yo nesecitaba vengarme así que la tire a la alberca jeje.
Eli- ustedes son un caso perdido chicas...en fin, alistense porque a las 2 tenemos una entrevista y nesecitamos estar listas todas antes de las 12 para poder almorzar en Nando's a pedido de Beth.
Yo- esta bien...
Hazel- bien...
Hazel y yo subimos y fuimos cada una a nuestra habitación (por cierto, hazel mojo toda la casa!).
En mi habitación me meti al bañoy me di una ducha de 15 minutos, salí envuelta en una toalla y me dirigi a mi armario, decidi pornerme:
Un short de jean, una blusa blanco con rojo que tiene el estampado de la bandera de Inglaterra, unas Toms rojas, me peine dejando mi cabello suelto y algo despeinado como de costumbre, me maquille con rimel, rubor y brillo en los labios. (multimedia, la que dice "Louis")
Agarre mi celular y baje, estaban todas las chicas menos Michi ya que ella dura mucho alistandoce.
Hazel venía vestida con: un short de jean, una blusa gris que dice "What Makes You Beautiful", por encima de la blusa un chaleco negro abierto, unas converse blancas, peinada con una coleta alta, maquillada con rimel, rubor y brillo en los labios. (multimedia, la de "Harry")
Beth venía vestida con un jean ajustado, una jacket rosada con blanco, unas tenis rosadas con blanco, peinada con su cabello en una trenza de medio lado algo despeinda y maquillada solo con rimel y brillo en los labios.(multimedia, la que dice "Niall")
Elizabeth venía vestida con un jean ajustado negro, una blusa negra manga larga con el logo de batman, unas converse negras, peinada con su cabello suelto y por encima un gorrito de panda, maquillada con rimel, rubor y brillo rosa en los labios. (multimedia, la que dice "Liam")
Michelle venía vestida con un jean ajustado negro, una jacket parecida a la de Beth pero negra, unos tacos negros muy bonitos, peinada con su cabello liso perfectamente acomodado, maquillada con rimel, rubor y labial rojo. (multimedia, la que dice "Zayn")
Yo- se ven geniales chicas.
Las chicas- tu también te ves genial.
Beth- chicas podemos comer ya?!
Eli- tenías que ser Beth!, y si ya vamos a desayunar...
Nos sentamos a desayunar mientras hablabamos de temas algo raros pero divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (One Direction)
FanfictionEsta es una historia diferente, porque? pues siempre hemos estado acostumbrados a ver: Harry Styles Niall Horan Liam Payne Zayn Malik Louis Tomlinson "ellos son una famosa banda de 5 chicos" Pero ahora..... Hazel Miler Beth Wilson Elizabeth Clark M...