___'s Pov's
Con las chicas estamos muy aburridas, ya son las 5 de la tarde y estamos viendo una pelicula muy aburrida y Beth esta a punto de entrar en crisis porque se acaba la comida.
Yo- chicas, estoy aburrida!
El resto de las chicas- nosotras igual!
Beth- y si hacemos tweetcam?
Yo- si!
Las demás- CLARO!
Pusimos un Tweet avisando que ibamos a hacer Tweetcam y unos 15 minutos después empezamos....
*TweetCam*
Todas- HOLA DIRECTIONERS!!!
Michi- como veran estamos muy aburridas y...
Beth- que mejor forma de quitar el aburrimiento que hablar un poco con ustedes?!
Yo- así que.....empiecen sus preguntas!
Hazel- @Cami_1D, dice "chicas las amo! me podrían mandar un saludo?
Todas- UN SALUDO CON SABOR A NUTELLA PARA @CAMI_1D!!! TE AMAMOS NOSOTRAS A TI!
Eli- @NiallHoran, dice "cuando se pueden empezar a mandar los carteles? PD: LAS AMAMOS!!!!, PD2: Manda saludos a Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis por favor! PD3: SON LAS MEJORES DEL MUNDO! (en español)
Todas- UN SALUDO A NUESTROS HERMOSOS DIRECTIONERS BOYS HARRY, NIALL, LIAM, ZAYN Y LOUIS! NOSOTRAS LOS AMAMOS MUCHISIMO MÁS A USTEDES!!!!! <3 <3
Beth- ustedes son los mejores fans del mundo! los amamos! (en español)
Yo- y desde mañana ya pueden enviar sus diseños! :*
Hazel- Lizi.loves1D_Betheli!, dice que....primero jaja tu nombre! es el bromance entre ELI Y BETH! me encanto, un aplauso psicológico por tu nombre, y ahora si con la pregunta que es para Beth...."Beth, es cierto que eres la más pequeña del grupo?"
Beth- lamentablemente si, soy la más pequeña del grupo en altura :c
Yo- @LouisT-___MARY_ME...jaja obvio que me caso contigo jaja, y su pregunta dice "____ alguna vez saldrías con un fan?"
Yo- si, si saldía con un fan...si es que no esta todo el día como loco!
En eso sono mi celular...era Luke Hemmings, mi mejor amigo.
*Llamada*
Yo- holi!
Luke- hola loca, como estas?
Yo-genial y tu?
Luke- genial gracias, oye te llamaba porque va a ver una fiesta y estas invitada junto con las chicas, es en casa de Justin...
Yo- en casa de Justin? esta bien ahí nos vemos, va a ir Ed?
Luke- si, por?
Yo- porque así Hazel irá con más razón....
Luke- cierto jaja, bueno bye que me tengo que alistar, la fiesta es a las 7! no lo olvides, bye princesa.
Yo- esta bien no lo olvidare, bye Luke.
*Fin De La llamada*
Yo- chicas era Luke, llamo para avisarnos que Justin hizo una fiesta y estamos invitadas.
Hazel- y va a ir Ed?
Yo- sip, y es a las 7, así que tenemos que salir de aqui a las....6:30 para llegar a tiempo..
(seguiamos haciendo la tweetcam)
Beth: esta bien.
Michi- chicas, Elizabeth-gomez_1D, dice "___ tienes algo con Luke?"
Yo- jaja no, solo somos amigos :)
Eli- bueno mis amados y amadas Directioners, ya es hora de empezar a alistarnos así que..bye! esperamos verlas pronto!
Yo- y no olviden enviar sus carteles a partir de mañana!
*Final de la TweetCam*
Yo- bien, me iré a alistar para la fiesta, bye chicas!
Subí a mi habitación y me di una ducha corta, salí envuelta en una toalla solo en el cuerpo ya que no me lave el cabello porque me lo lave en la mañana.
Fui a mi armario a buscar que ponerme y me decidi por:
Un vestido de un muy bonito color turquesa que llega 4 dedos arriba de las rodillas, tiene un cinturon plateado decorado con diamantes. (obvio no eran reales), mis tacones eran blancos con lentejuelas en el borde, mi peinado era simple, solo me hice unos cuantos rulos en las puntas y mi maquillaje era natural, rimel, rubor, sombras color pastel en mis ojos y brillo en los labios. Un lindo collar plateado que combinaba con una pulsera.(abajo la que dice Louis)
Agarre mi celular y me tome una foto en el espejo y la subi a Twiter con la descripción de:
@___-Hills1D_Official: lista para la fiesta de Luke, creen que así me veo bien?
Después de publicarlo a los segundos tenía millones de DM's, comentarios y MG's.
Baje las escaleras encontrándome con las chicas en el living, menos a Michi que ella siempre durá mucho jaja.
Hazel estaba muy linda, iba vestida con: un vestido rojo 4 dedos arriba de la rodilla con un cinturon de diamante en el centro, tacos plateados y abiertos muy lindos, su peinado era muy lindo y detallista y su maquillaje era rimel, rubor, un poco de sombras en sus ojos y labial rojo en los labios para que hiciera contraste con su vestido. (arriba el que dice Harry)
Beth estaba también muy linda, iba con: Un vestido blanco 4 dedos arriba de la rodilla straple con lentejuelas en la parte de arriba, tacos plateados con brillantina muy lindos, su peinado consistía en una media cola y el resto planchado, su maquillaje era natrural, rimel, rubor, brillo en los labios y un poco de sombras blancas en los ojos. (arriba la que dice Niall)
Eli estaba muy linda, iba con: Un vestido que combinaba los colores azul y morado 4 dedos arriba de las rodillas con tirantes, sus tacos eran negros y cerrados, muy bnitos!, se había dejado el cabello suelto y se había hecho rulos, estaba maquillada con rimel, rubor, sombras en los ojos y un brillo color rosa en los labios. (arriba la que dice Liam)
Michi se veía genial, estaba con: Un vestido vestido que en la parte de arriba en negro con lentejuelas y straple y en la parte de abajo un negro más transparente, en la parte de atrás llegaba hasta los tobillos y la parte de enfrente 4 dedos arriba de la rodilla, estaba peinada con una trenza de medio lado algo desordenada pero perfeccionista, maquillada con rimel, rubor, sombras en los ojos y labial rojo no tan fuerte en los labios. (arriba la que dice Zayn)
Yo- chicas se ven hermosas!
Hazel- tu también te ves hermosa!
Michi- si __, te ves hermosa!
Eli- es cierto, chicas llamamos a Paul para que venga por nosotras?
Beth- si, es mejor.
Llamamos a Paul para que viniera por nosotras y nos fuimos a la fiesta.....
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (One Direction)
FanfictionEsta es una historia diferente, porque? pues siempre hemos estado acostumbrados a ver: Harry Styles Niall Horan Liam Payne Zayn Malik Louis Tomlinson "ellos son una famosa banda de 5 chicos" Pero ahora..... Hazel Miler Beth Wilson Elizabeth Clark M...