Narra Louis.
Ya han pasado 3 semanas desde que las chicas avisaron que la gira empezaba en 2 semanas y las entradas en U.K ya están a la venta pero con los chicos no hemos podido reunir el dinero ya que lo hemos gastado en material para el cartel.
Con el tema del concurso, ya muchas personas han enviado sus carteles y las chicas suben fotos a Twitter e Instagram de los carteles pero nosotros no perdemos la esperanza.
Niall- Louis ven solo faltan los últimos detalles para terminar el cartel!.
Yo- VOY!
Fui al living de la casa de Zayn que era donde estábamos reunidos y encontre a los chicos escribiendo sus nombres en el borde del cartel, faltaba el mio.
Agarre un marcador negro y puse mi nombre debajo del de Liam. "Louis Tomlinson".
Liam- solo faltan unos toques más, quien puede ir a comprar marcadores de colores?
Yo- yo ire!
Liam- bien y de paso fijate cuanto cuestan las entradas!
Yo- esta bien!
Agarre mi billetera y celular para salir de la casa de Zayn, en el camino me iba imaginando conocer a las chicas, verlas en concierto y muchas otras cosas más hasta que llegue a la tienda.
Primero fui por los marcadores y los compre y cuando me fije en la vitrina para lo de las entradas y fue cuando mi mundo se derrumbo...."SOLD OUT" en letras rojas y grandes....
Mi sonrisa se conviertió en una mueca y el brillo de mis ojos desapareció, tendría que contarselo a los chicos y quedarán destrosados al igual que yo.
Tome camino a la casa de Zayn nuevamente y al llegar los chicos me resivieron con una sonrisa que no duraría mucho...
Harry- que pasa?
Yo- bueno traje los marcadores y me fije en lo de las entradas...
Niall- estan muy caras?
Yo- peor...se agotaron...
Los chicos- QUE?!
Yo- si, cuando me fije en la vitrina decía "One Direction, SOLD OUT".
Zayn- y ahora que haremos?
Liam- el ganador del concurso tendrá entradas en primera fila y entradas al M&G...terminemos ese cartel y enviemoslo.
Todos asentimos y fuimos a terminar el cartel, después de poner un poco de color fuimos al correo y mandamos el cartel a California...
2 Semanas después...
Narra ___
Ya han pasado varios días, la gira esta por empezar, nos llegan cartas a California que después son mandadas al lugar donde estemos, mañana finalmente estaremos en Londres.
Mañana llegaremos a Londres y pasado-mañana será el concierto lo que significa que el ganador del concierto lo anunciariamos mañana por la tarde.
En este momento estoy con las chicas en el aeropuerto hacía Londres, hay Directioners por todas partes y eso nos llena de emoción e inspiración a hacer lo que hacemos.
Eli- chicas subance ya al jet.
Las chicas y yo asentimos y nos subimos a nuestro jet privado, donde solo ibamos: las chicas, obvio yo y el piloto del avión. (foto del jet en multimedia).
Michi- tengo sueñoo!!
Yo- por duerme jaja.
Beth- yo quiero seguir viendo carteles...
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (One Direction)
FanfictionEsta es una historia diferente, porque? pues siempre hemos estado acostumbrados a ver: Harry Styles Niall Horan Liam Payne Zayn Malik Louis Tomlinson "ellos son una famosa banda de 5 chicos" Pero ahora..... Hazel Miler Beth Wilson Elizabeth Clark M...