Conociendo a Cuervo~San

10.6K 442 97
                                    

Narrador PoV

Un niño de 5 años corría por su vida, una turba furiosa le perseguía, el niño después de un mal giro entra en un callejón, civiles, chunins, y un par de genins, rodearon al rubio, un chunin, tomo un kunai y le saco el ojo provocando una cicatriz en el ojo (tipo la de kakashi pero un poco mas larga), después de eso mientras el pequeño sufría unas kunoichis abusaron sexualmente del pequeño.

Izumi (cuervo) PoV:
Venia de una misión, mientras iba camino a la torre del hokage oigo gritos, de un pequeño por lo que podía entender de la voz, fui a su ayuda y lo que vi, solamente me dio por matar a esos bastardos la mayoría de civiles y chunins huyo pero las kunoichis que violaban al niño fueron asesinadas con un jutsu el Gokakyu no Justu para ser exactos, perdió su ojo, hoy mataría al clan uchiha, menos a sasuke, a el me lo llevaría, también me llevare ha este niño, los entrenare, nos iremos a akatsuki, ellos protegen jinchurikis después de todo y este niño lo es.

4 HORAS MAS TARDE
Narrador PoV
Sasuke: Nee~san por que, por que-decía un pequeño niño llorando.

Izumi: en el camino te explico.
Dijo para después noquear a sasuke, tomarlo a el y a Naruto se dirigió A Amegakure, Akatsuki para ser exactos

Sera Que... Pudo Ser Diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora