Pov Foxy
Hoy desperte con otra chica esta vez era pelinegra vi la hora en mi cel pero
Tambien vi notificaciones y habia mensajes y los abri...
Y era mi secretaria y tambien vi la hora eran las 9:00 y se supone que debo estar ahi a las 7:00 ay no y mi madre verificaria el progreso de la revista rapido me fui a cambiar y me largue al trabajo mi secretaria me recibio con dudas...M:donde estuvo?!
F:mmmmm
M:su madre lo estuvo esperando desde las 7:00
F:me quede dormidoLe dije ella es muy credula de hecho segun ella .yo jamas le miento jaja soy un diablillo...
M:estuvo con otra verdad?!
Como...lo sabe pero que
M:oiga se cuando me engaña solo finjo solo contesteme
F:si pero no le digas nada a mi madre
M:esta bien!A veces me desespera pero bueno lo raro es que siempre cuando la sobrecargo de trabajo lo hace solo me obedece es aveces extraña pero bueh es mi secretaria...
MdF:llegas tarde
F:lo siento madre me quede dormido
MdF:que traes en el cuello hijo?!Oh oh se dio cuenta del chupeton no me jodas...
MdF:veo que estuviste ocupado con tu secretaria 7u7
M:0/_\0 mmm...disculpe pero...olvidelo
F:Madre!!
MdF:ay ya ella por lo menos es mas descente que tu novia franchesca...
F:Madre ella esta en italia
MdF:eres igual a como era tu padre antes de conocerme...
M:^_^
MdF:yo era su secretaria muy servicial y atenta con el pero un dia se enamoro de mi nos volvimos novios luego nos casamos tuvimos sex...
F:No sigas!
MdF:muy bien ahora a revisar la produccion...
F:gracias!
M:Aqui la produccionVimos todos los empleados gritando!
F:pero que?!Mangle controlalos!
M:ok...A VER BOLA DE INUTILES SHOTAS QUE UN DIA ME DARAN YAOI DETENGANSE O TRAIGO A SEBASTIAN!
MdF:(seria la nuera perfecta)Pero que mierda!quien es sebastian meh ya se calmaron
-
-
Ya termino el dia y yo bien cansado en mi oficina me dormi pero luego que alguien me esta dando un masaje y me quede profundamente dormido
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Jefe
FanfictionMangle trabaja en Foxcompany una empresa de la familia Fox y el jefe es el ultimo en la familia Foxy the Pirate Fox ,no solo conquistara el corazón de mangle.si no de muchas otras rivales las cuales por meta solo quieren follar con él a quien elegir...