Pov mangle
Como siempre tengo que estar pendiente de mi jefe del cual estoy sientiendo atraccion aunque ese concepto es extraño el y yo somos diferentes bueno aunque aveces me sobrecargue de trabajo yo sigo obedeciendo por que vengo de familia trabajadora y es mi costumbre je a veces pienso que puedo ser mas para el pero no. se me quita esa ilusión de la mente mas rapido que flash no soporto que me trate como si fuera invisible.bueno siempre al final del dia mi "jefecito" jijiji le doy un masaje hasta que se queda profundamente dormido aveces hablo con mi mejor amiga la recepcionista el trabajo de ella es menor que el mio solo tiene que decir "bienvenidos a Foxcompany se le ofrece algo?"nadamas eso y le pagan,mientras que yo me sobrecargo de trabajo.esta vez yo y chica llegamos juntas ya que vivimos en el mismo departamento con mis hermanos Bonnie y Sebastian que son dos musicos famosos.Yo era una chica promesa del piano y del violín pero abandone ese sueño por ayudar a mi familia y eso sigo haciendo todo el tiempo a veces me pongo a tocar obras de beethoven y mis hermanos y chica se duermen con eso y yo me quedo concentrada como si el mundo no existiera pero ya no puedo concentrarme por el sonido de los vecinos y sus fiestas cuando llegamos abrace a mis hermanos...
M:Bonnie,sebastian hermanos
B:hermanita
S:me estas ahogandoMe lo dijo casi asficxiado me preguntaron como estaba y todo solo por el trabajo y les dije que bien nada mal por alla luego sono mi telefono y lo saque en mis mensajes.
Era mi jefe rapido con mi celular busque el telefono de su cita de las tres y luego la cancele es increible que me haya mandado cancelar una cita con su propio padre eso es cruel no se como estara ahora pero bueh es mi jefe jamas cambiara a su familia yo le caigo muy bien y hasta creen que salgo con el ja solo en mis sueños jamas pasara no se como expresarlo sera que me enamore de mi jefe?no puedo negarle nada nisiquiera corregirle para el creo que soy rara y in fracaso,a la mañana siguiente le envie un mensaje para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Jefe
FanfictionMangle trabaja en Foxcompany una empresa de la familia Fox y el jefe es el ultimo en la familia Foxy the Pirate Fox ,no solo conquistara el corazón de mangle.si no de muchas otras rivales las cuales por meta solo quieren follar con él a quien elegir...