4

601 35 16
                                    

Pov mangle

Cuando termino el trabajo hice lo mismo de siempre.en mi casa revise los papeles para tocar el violín por las noches en un club de deportes muy fino busque la hoja de mis cosas personales pero no estaba luego me dolio la cabeza y vi una mancha roja hablandome?!...

Mangle?estas bien?!dijeron que no me recordarias cuando despertaras...sabes que te prohibo olvidarme!

Todo pasaba rapido me seguia doliendo y lo unico que llega a mi mente es una sala de hospital yo era una niña estaba sentada y solo recordaba una cancion de mi violín se llamaba...cantarella?creo que si y un niño a mi lado cantandola no era ninguno de mis hermanos era un amigo?!yo creia que no tenia amigos de pequeña me impresione a la mañana sig.estaba muy agotada y mi jefe se me acerco y me dio mi hoja me toco el hombro antes de irse y luego cuando se fue me quede roja como un tomate kyaaaaaa creo que la leyo estoy muy nerviosa.

No sabia que hacer solo sabia que el tal vez solo...tal vez se dio cuenta de mi verdadero yo o solamente esta siendo amable conmigo...

M:disculpe sr.fox
F:ay mangle solo dime foxy
M:ok foxy?...leiste esta hoja?!
F:mmm...no

Luego me dejo boquiabierta al irse tras el plazo de trabajo me fui con chica y al llegar solo me fui a mi habitacion y me recoste en mi cama y me dormi y me llego un sueño un poco raro.

Estas bien?!

Mmm...s-si

Cual es tu nombre?

M-mi nombre es M-mangle y el tuyo?

Mi nombre es ???

Luego en el momento que iba a saber su nombre me desperte...

Me Enamore De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora