6-Chlomaki y Lobco

533 27 16
                                    

Dia 3 (o en realidad casi 4, son las 4:00 PM)--27 dias para la luna llena...o 26

Hemos llegado, después de muchos intentos en copiar exactamente el hechizo de Wadanohara y usar a Lobco para pasar por muchas dimensiones. Estamos en...un parque lleno de manzanas. De hecho el lugar parece seguro para Wadanohara y sus familiares, pero como su senpai debo ir a verla.

La bruja negra y la langosta fueron juntas atravesando el jardín gris, en plena noche. En unos minutos lograron encontrar un enorme castillo que nada mas era el castillo Blanblack. Seguramente era el lugar donde gobernaban alli, Lobco teniendo que ir. La pelirroja fue hacia donde estaban los guardianes, preguntándole.-

Hey, quien anda ahi!?-Se escucho la voz de la angel sin ojo.

...A-aqui es donde gobiernan algun tipo de reyes? quiero saber de W-wadanohara.-Respondia Lobco tragando saliva

Bien, otra de el mar azul. Pidele al angel jefe que te lleve.-La guardiana peligris le hacia una señal con su dedo indice de donde se encontraba su jefe. Lobco fue un poco nerviosa hacia donde el angel jefe, ahi la guiaron hacia donde estaba Etihw, al parecer aun no dormía.

Que ocurre, Wodahs? otra joven perdida?-Respondio la Diosa.-Esta langosta vino a ver a Wadanohara.-Menciono el ángel jefe, serio. Lobco se acerco un poco, intentando tomar confianza, dijo a Etihw.-S-soy del pueblo del mar, vine a saber si Wadanohara esta aqui, eso creo. Tambien vino una amiga cercana de Wadanohara la que yo solo soy su familiar, teehee...

A la pelirroja le dijeron que la brujita se encontraba en la casa de Yosafire, osea, en el pueblo gris. La bruja negra y la langosta fueron rumbo a buscar la casa, según le describieron, que vieran en la ventana una demonio peliverde con lentes y una expresión alegre. Pasaron por varias casas mirando, hasta encontrar a ella.-Hey, usted es Yosafire? 

Uh, si! que ocurre?-Respondió Yosafire, alegremente. Le dijeron que son familiares de Wadda, la demonio peliverde les abre la puerta para que entren. Wadanohara sintió que habían abierto la puerta, fue hacia allá.-Lobco!? Chlomaki!? Que hacen a estas horas de la noche, y porque vinieron hasta aqui!? -Dijo la bruja, eran muchas preguntas, pero estaba confundida. El par le respondió a risas por la curiosidad de Wadanohara.-Tranquila dulzura, nos ofrecimos para venir a ver si estabas bien! y, volvamos a casa rapido. ¿Por que te quedaste aqui? ¿Abandonaras el mar?-Pregunto Chlomaki frunciendo el ceño.-N-no podemos volver hasta que sea luna llena...por eso no hemos vuelto. Pero no importa! Nos han recibido bien en sus casas, la reina y el rey nos acogieron amablemente. Se puede aguantar-Chlomaki al escuchar la respuesta, suspiro.-En fin, vamos a ir a dormir a ese parque. No necesitamos que nos reciban en una casita. Yo duermo en el arbol y tu en el suelo, Lobco.

...

Lobco, algun dia, dejara de sufrir.

 Dia 6--24 dias para la luna llena


Pasaron unos dias desde que llegaron Lobco y Chlomaki, Dialo y Chelan les estan enseñando a preparar caramelos...y durante esos tres dias, lo unico que consiguen es quemar comida. Wadanohara y Samekichi no han podido ir a la isla estrella a ver las estrellas como cada fin de semana, Por lo que van al jardin de flores. Siendo...espiados...Por Memoca, Dolphi, Yosafire y Froze?.

Como dicho, ese dia fueron al jardin de flores a hablar sobre como han pasado en su estadia. Se sentaron en las flores para ver el cielo mientras hablaban:

Wadanohara: Dime...Como lo has pasado por aca? Que opinas?

Samekichi: Todo es demasiado "alegre", me gusta que se mantenga asi para que nada te haga daño.

Wadanohara: Samekichi...-Fruncio el ceño al escuchar esa frase.-No es como si siguieramos en la antigua epoca! conoci el mar, que no todo es armonía. Ahora soy mas madura, puedo cuidarme sola. E-es mas...Tu siempre te sacrificaste y protegiste ante todo peligro para mantenerme a salvo, no hice nada como mi rol de bruja.-Intento no ver a Samekichi por la tristeza

Samekichi: No te debes sentir asi, aca deberias mostrar tu independencia. Entiendo. Solo te protegere en un momento en el que ya no puedas hacer nada-Respondio haciendo un puchero

Wadanohara: Si lo haces, te pondre una corona de flores!

Samekichi: TODO MENOS ESO POR FAVOR!!!!!

-----------------------

Nos vemos en el proximo episodio!

Entre dos juegos...(WATGBS & The Gray Garden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora