8-Mas murciélagos, mas caos.

502 30 15
                                    

Día 8--22 días para la luna llena

En el jardin gris, paso lo mismo de antes...pero sin demonios de otro mundo, fue todo mas rapido. Ater y Arbus habian evacuado el lugar. Solo quedaban los tres familiares de Wadanohara que habían quedado dormidos en el camino, cayeron en un hoyo que era el único que quedaba después de la derrota de Ivlis. Estaban rodeados...de murcielagos...de agua.

Dolphi desperto, viendo que estaban en una zona distinta. Los murciélagos llama estaban derritiendo de a poco dentro del hoyo, pues eran de agua. Dolphi intento derrotarlos, pero quedaban muchos. Luego llego alguien de esa zona.

...¡Vaya! Parece que encontre nuevos juguetes.-Esa era esa niña que amaba "jugar", Poemi.-...¿Quien eres tu? ¿D-donde estamos?-Le dijo Dolphi, intentando ser dura.-Hehe! Niña cobarde. Entregame a tus amiguitos y a ti, o llamare a papa.-pero despues, Poemi vio el al rededor-Que!? esta todo derrumbado! Fuiste tu, tonta delfin!-Dolphi miro hacia el suelo-Mejor mira hacia atras...

Detras de Poemi, los murcielagos de fuego estaban atacando a Poemi. La gaviota y el pulpo despertaron.-...claro, caimos aqui. Debemos volver arriba-Dijo Fukami.-E-eh!? Esos murcielagos escaparon!-Dijo Memoca.-N-no...no hay tiempo para pensar en esto. Odio hacerlo, pero me unire a ustedes un momento...solo para...derrotar a los murcielagos. Pero solo lo hare si luego van conmigo!~

...Era la unica forma, asi que Poemi lucho con los familiares. Despues de unas largas horas, derrotaron a todos. Poemi los llevo con Ivlis.

Hola, Papi!~ Mira a quienes encontre-Le mostro a los familiares-...No debes traer seres del mar. O, esa gaviota parece ser una marinera. Es mas, todo se esta derritiendo. Debemos salir de aqui-Poemi se enojo internamente-Pero, papi! Debemos llevarlos a prision! J-U-G-U-E-T-E-S  N-U-E-V-O-S!

Y bueno, no hay mucho que contar. Los familiares volvieron al jardín gris. Estaba completamente vacio...a excepcion de alguien, la demonio pasajero.-....Oh, queda gente.-Dijo la demonio pasajero.-Usted quien es?-Dijo Fukami.-Oh, solo un demonio pasajero. Ustedes deben ser los extranjeros...en fin. Vayan al bunker del castillo, yo los guiare.

La demonio pasajero los llevo al bunker, estaban todos los habitantes del jardín gris allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La demonio pasajero los llevo al bunker, estaban todos los habitantes del jardín gris allí.-¡Chicos! ¡Están allí! Que alivio...-Dijo la bruja del mar, alegre.-¡Bienvenidos al mundo!-Dijo Yosafire.-¡De la destrucción!~-Dijo Rawberry.

...Re...demonio pasajero, ¿estas de visita?...-Le dijo Kcalb a la demonio pasajero-Vine a ver si todo estaba en paz aquí...si no han vuelto esos idiotas. Pero ahora veo que solo hay un montón de murcielagos de agua...-Yosafire miro con los ojos como plato a la demonio pasajero; Froze, Macarona y Rawberry mas bien la miraban extrañadas.-¿Demonio pasajero? ¿Usted es la que nos libero del mundo llama? o algo asi...-Le dijo la peliverde.-Si. Un simple demonio pasajero.-Le contesto la demonio pasajero simplemente-...Creo que debemos hacer algo para organizarnos-Dijo Samekichi.

Pondremos un orden a los trabajos de cada uno.-Dijo Etihw, levantando la voz para que todos escucharan.

Yosafire, Froze, Macarona, Wadanohara y Rawberry pueden ir a bloquear las zonas peligrosas.

Nah, hay algo mejor que podria hacer con mi hermana...jeje.-Dirigio la mirada a Raspbel como si supieran la una a la otra, esta le devolvio la mirada.-Podemos...ir a "exterminar" a los murcielagos.-...Bueno.-Dijo Etihw algo confundida.

Los que se encargaran de exterminar murciélagos son Rawberry, Raspbel, Memoca, Dolphi, Fukami y Samekichi.

Lobco, no podemos...-Dijo la bruja negra, pero fue interrumpida-NO. Soy tu familiar, pero no morire ahora...

Wodahs, Grora, Ater y Arbus se quedaran vigilando la zona.

Lowrie y Greif se quedan cuidando a los habitantes sin cara.

Dicho eso, comenzaron con sus "trabajos". Pero luego había...algo en el jardín. ¿Otro agujero en el jardín? ¿No los habían tapado? ¿Se creó otro?

Puf...que tiempos en este lugar. Ojalá pueda volver a ver a esa bella peliverde...~-...-Deja de distraerte, ponte la capucha esa y me escondes debajo de ella.-...-




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre dos juegos...(WATGBS & The Gray Garden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora