Soy Carol y como todas las mañanas aburridas me visto.Elijo una camiseta de Hatsune Miku y unos pantalones negros con tachuelas y bajo a la cocina.Mi madre y Lucy(mi hermana pequeña)están sentadas a la mesa.Me doy cuenta de lo parecidas que son,las dos tienen el pelo castaño claro,y sus ojos son de un tono azul oscuro.De repente me doy cuenta de que mi madre me mira con una cara extraña y desvío la mirada hacia otro lado.
-Cariño,vete a la habitación de Michael y dile que se vista que va a llegar tarde a clase,como siempre.-dice con un tono enfadado y a la vez calmado.
-Voy-respondo.
Subo las escaleras mientras paso la mano por la barandilla.Llego a su habitación,está al final del pasillo,al lado de la habitación de invitados.
En la puerta se ve su nombre en letra negrita:Michael
Inspiro fuertemente y suelto el aire con suavidad,al mismo tiempo me mentalizo de las palabras que me dedicará y toco dos veces.Nadie responde entonces vuelvo a tocar en la puerta.Lo mismo.Sin respuesta.Me canso y entro.
Lo primero que veo es a mi hermano con el ordenador,se ve que habla con alguien y en ese instante me dice:
-Ya te oí,pesada.Ya bajaré cuando quiera,es mi vida,no la tuya,friki.-dice gritándome casi al oído.
No digo nada y me voy.
Llego a La Cocina y le explico lo ocurrido a mí madre.Ella me abraza y Lucy se une al abrazo.
Mi madre me dice que está en una etapa difícil.Los 16 es una edad complicada.Pero aver,¿que narices no entiende la gente?Yo tengo 15 y no contesto de esa forma como hace él.
Ya son horas de irse y por su culpa me voy sin desayunar...Cogeré algo en la máquina dispensadora del instituto por qué si no me moriré de hambre.
Cojo mi bicicleta y cuando me dispongo a montar en ella las ruedas se desinflan.
-¡Mierda!¿Ahora que hago?
Dejo la bici en el garaje y voy caminando.Menuda mañanita llevo...
Tarde y nunca llego a mi destino.
Como no tengo ningún amigo nadie me saluda por los pasillos entonces entro en mi clase.
Tenemos matemáticas,mi materia favorita(nótese mi ironía).
Durante las siguientes horas no ocurre nada nuevo.El recreo me lo pasé en el baño y en las clases atendiendo.
Toca el timbre y me dirijo a ir hacia casa.Me encuentro con la perrita de siempre,me acerco y la acaricio,ella me devuelve las caricias con unos lametones.Es de mediana estatura ,parece una beagle,tiene una manchita negra en el ojo derecho y el resto de su cuerpo es blanco crema con otras manchas marrones.Sus orejas son también blancas.Le caen hacia abajo pero en cuánto ve a alguien las levanta hacia arriba y le quedan puntiagudas durante un largo tiempo.Debe de estar abandonada,me da mucha pena.Le doy un beso y me voy.Escucho sus gemidos tristes,pero no me doy la vuelta,si no será peor.
Llegué a casa por fin .
Hago los deberes y escucho música.
Esta es mi rutina diaria.No serviría para ser una youtuber ya que no tengo nada que contar.
Hasta que un día todo cambia,y cada vez más....
Todo va a peor.
Y peor es decir poco...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO ESTABA NUBLADO...SUCEDIÓ
Novela JuvenilCarol es una adolescente de 16 años a la que sus padres no entienden muy bien,le gusta vestir de manera un poco friki y sobre todo le encanta leer todas las tardes.Algo inusual en esas edades. Poco a poco iremos descubriendo los secretos ocultos que...