5

647 27 3
                                    

9:00 am -(Habitación de Jeff)-

Narra Sally

Apenas sentí los primeros rayos del sol pegandome en la cara y me di la vuelta para que no me lastimaran los ojos y al abrirlos pude ver a Jeff a mi lado abrazandome, me sente un poco y pase la mano por su cabello, era suave y tenía un aroma tan único, pase mi mano suavemente por su cara para no despertarlo y en ese momento me di cuenta de que no estaba en mi habitación, estaba en la de Jeff, me levanté y pase la mano por la pared hasta llegar a la ventana, adoro esta vista, ver los árboles verdes, con las flores esperando a salir, cerré las cortinas para que ya no entrará la luz y fuera a despertar a Jeff.

Pase mi vista por toda La habitación y esta se situó en su escritorio, en una foto que estaba colgada, la foto que tomaron hace tres años cuando Ben y yo llegamos, me puse a verla, sin pensarlo o querrerlo una lágrima fugitiva resbaló po mi mejilla y en ese momento sentí una mano limpiando la lágrima que se me escapó.

-Por que lloras pequeña?

-N....No es nada Jeff....

-Jeff?

En ese momento voltee a ver quien era el dueño de esa voz y pude ver a un pelirojo, sus ojos eran azules, sus ojos eran intensos y sentía como me penetraban, como intentando analizarme, su piel era un poco bronceada y si podía adivinar su edad, parecía tener la misma edad que Jeff, en ese momento puso su mano en mi boca antes de darme tiempo de gritar.

-Shh.....Que ruidosa puedes llegar a ser?

-mmm......-intenté callarme lo más que pude y el lentamente fue retirando su mano-quien eres?

-Quizás ya conociste a mi hermano, Zed yo soy Will, es un gusto conocerte

-Que haces aquí?

-Sólo vine a darte algo que me dio Zed para ti -Dicho esto deposito una carta y una bolsa en el escritorio y se fue tan rapido que no me dio tiempo de decir algo más-

Con mi mente dando vueltas aun me fui a acostar con Jeff lentamente, me pegue a el y lo abraze, siendo su calor y quedadome dormida lentamente.



Continuará.....

Nota: Ya se que no eh actualizado, vengo a wattpad a actualizar y me distraigo con otros fics.....bueno, ya actualizaré más seguido además de que tengo otras 4 historias una de ella es un Mabill y Mawiil o puede ser Dipwill no lo se...

Siempre Te Amare....♥(Jeff x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora