Todo comenzó

3 0 1
                                    

Estaba en la Universidad estudiando derecho, no era algo que yo quería estudiar pero era algo que mis padres si.
Y ahí estaba ella, hasta el fondo escribiendo en sus apuntes.

Cuando la clase terminó, todos salieron rápida mente, Pero ella no; se quedó un tiempo
para recoger sus cosas tranquilamente y se fue, Sabía que tenía que hablarle pero no podía.

Hasta ese día donde pasó la cosa más hermosa. Fue donde todo empezó.

- ¿Oye donde compraste ese refresco? Es que en la cafetería no venden de esos y pues es mi favorito.- Se acercó a mí, con su sonrisa llena de alegría. No sabía como era tan feliz siempre.

- Es que lo traje de casa.- Fue todo lo que le dije, no sabía que más decirle.

- Oh bueno, es una lástima. Sabes la bebida que venden aquí es una porquería.- dijo riendo. Era hermosa.

- Si claro.- le contesté riendo. -Sabes, oí que hay una tienda Cercas de aquí que tal vez las vendan.- Dije con la mejor sonrisa que podía poner.

- Oh ¿entonces que esperamos?.- tomó mi brazo y me llevo hasta afuera.

Habían pasado 20 minutos y todavía no habíamos encontrado la tienda. Yo ya estaba cansado pero ella aún seguía buscando.

-Oye creo que no la vamos a encontrar, mejor vámonos. Las clases están por comenzar.- le dije retrocendiendo un poco.

- Vamos ya casi la encontramos, además la clases que sigue es demasiado aburrida.- dijo yendo hasta donde yo estaba.

- Por cierto ¿cómo te llamas?.- me pregunto con curiosidad

- Koa.- le dije con una sonrisa, ella puso una mueca muy rara a lo cual yo reí.

- Me pusieron así porque mi abuela es asiática y ese nombre allá es muy conocido.- ella sólo asentía.

- ¿Entonces porque no pareces asiático? Pregunto, se notaban sus ojos llenos de curiosidad, yo sólo solté una carcajada.

- Es que mi padre es de aquí y pues creo que saque todos los rasgos de mi padre más que los de mi madre.- le dije tratando de que entendiera.

- Vaya que increible, yo soy de aqui, mis abuelos y padres son de aquí, nunca han salido de este lugar  y ¿Sabes? Tengo miedo de quedarme aquí como ellos.- Dijo agachando la mirada.

- ¿Porque? Se ve que este lugar es muy hermoso, puedes pasar tu vida tranquila.- dije tratando de que se alegrará un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de koa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora