Enserio, gracias otra vez

856 36 7
                                    


A ver... ¿Alguien me explica esto?

¿No? ¿Nadie? pos chau

Hasta pronto!!!











Nah mentira.

Supongo que ya sabrán que no es un especial y lo siento pero no va a haber a no ser que en un futuro muy lejano me de el buenazo de hacerlo ¡Que hay posibilidades! muy pocas pero... ¡Las hay!

No me creo esto sinceramente... Quizá para muchos esto no sea gran cosa o yo que se pero... para mi los 3K de vistos Y los 272 comentarios es como... como... *suspira* en fin, no encuentro las palabras así que escribiré lo que pueda je.

Nunca pensé que esta caca-historia llegara a tanto (para mi es mucho :3) ¡Admitemoslo! nadie se lo esperaría pero ahí está, cada vez que lo veo la cifra de vistos y comentarios poco a poco va subiendo y me alegra mucho porque hay una posibilidad de que verdaderamente les guste lo que escribo.

Desde siempre me ha gustado escribir y me daba vergüenza enseñarlo a mi hermana mayor o a cualquier otro lo que hace irónico publicarlas en wattpad pero ahí está la gracia, yo publico mis historias porque ustedes no me conocéis en la vida real y no me podéis decir a la cara si les gustó o no porque aunque el comentario sea positivo si me lo decís de frente, mirándome a los ojos saldría huyendo, lo se, muy patético y sin sentido pero oye, yo soy así. Así que cuando veía esos comentarios positivos me sacabais una sonrisa, porque con el tiempo escribiré mejor, porque con el tiempo os compensaré de alguna forma y porque con el tiempo gracias a vosotros quizá ya no sea tímida en la vida real, porque es así, en wattpad soy totalmente diferente a la hora de hablar y expresarme.

Bueno, os dejo de aburrir con mi vida y debo decir que he hablado mas de lo que tenía pensado jaja.

Enserio, gracias a todos

Hasta otra...

Protegeré Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora