Capítulo I

43.9K 2.9K 7.3K
                                    

Género: Fanfic: Slash (Fanfic con temática de Relaciones Homosexuales).

Clasificación: Todos los públicos (en este capítulo).

Advertencias: UA (Universo alterno).

Nota Autora: Muchísimas gracias por sus votos, lecturas y comentarios <3 Aquí tenéis un nuevo capítulo, como ha tenido tan buena acogida pues me han dado ganas de escribir uno lo más pronto posible. En este capítulo hablo en algunos momentos de Facultades de la UCM, yo no soy de allí así que lo de las cercanías y eso me lo he inventado un poco, así que pido disculpas por los errores en lo que se refiere a eso. ¡Disfrutadlo, espero que os guste!

Capítulo Uno

Guillermo Díaz estaba en primer año de carrera de Administración y Dirección de Empresas, en una universidad donde el noventa por ciento de los estudiantes eran antiguos compañeros suyos de instituto, y eso lo aterraba. Él había planeado irse de la ciudad, posiblemente a Barcelona o quién sabe dónde, el caso era que cuanto más lejos estuviera de ese sitio mejor; al final no pudo ser.

Era un chico alto, algo flacucho, y... feo.

Sí, feo, él lo sabía, sus amigos lo sabían, y todo el mundo lo sabía. No era un secreto, se notaba con solo mirarlo. Tenía unos ojos demasiado rajados, cual chino; unos mofletes demasiado grandes y redondos para el cuerpo tan delgado que tenía; unos hombros anchos que no encajaban en su cintura tan estrecha; una barba que nunca se dejaba porque tenía tantas calvas que ni parecía de hombre; unas manos muy pequeñas con unos dedos en exceso largos; y muchas más cosas que de solo recordar se preguntaba qué hizo mal antes de nacer para que Dios le diera ese cuerpo de espanto.

Él lo aceptaba, había aprendido a vivir con ello. No era fácil, en ese sitio —en todo el globo terráqueo, prácticamente— le daban mucha importancia a las apariencias. Tantas que podría decirse que sólo tenía tres amigos, a los que quería tanto como a su vida misma. Frank, un chico guapete, o por lo menos eso era lo que todo el mundo decía, sin tabique nasal y con una risa demasiado contagiosa; Alex, un pequeño enclenque bastante bajito con perilla y pelo negro que se cabreaba cada dos por tres como si fuera un viejo de ochenta años pero que siempre sabía cómo sacarle una sonrisa; y Lanita, una chica rubia con un cuerpo de infarto que había venido hace unos años del extranjero. Tenía un novio, llamado Borja, al que le llamaba Luzu, pero nunca supo por qué y tampoco se llevaban demasiado bien como para tomarse esas confianzas.

Guillermo, en todos esos años, había aprendido que la gente podía ser demasiado cruel. No solo burlándose de su aspecto, que él ya tenía bastante con tener espejos por toda la casa para andarse mirando, sino por el desprecio con el que lo trataban con solo acercase. Eso dolía, mucho, pero desde hacía ya un tiempo había conseguido a vivir con ello sin tomarlo muy en cuenta.

El problema no era solo que la gente se burlara de su cara que bien podría haber salido de la película del Jorobado de Notre Dame de Disney, sino que si le sumas que es homosexual pues... Bueno, cualquiera se puede imaginar lo que pasa. Muchos se creían que él era homosexual porque con su cara sabe que ninguna chica lo querrá, y por eso prueba con hombres. Una soberana tontería que se había esparcido por el instituto y ahora por consiguiente en la universidad.

—¡Willy! —oyó su apodo a la manera americana a sus espaldas después de estar escuchando conversaciones de otros sobre lo feo que era al entrar en la universidad, como de costumbre.

Se giró y vio a su amiga Lana acercarse a él con una sonrisa mientras le daba un abrazo. Inmediatamente después de eso las personas que estaban a su lado empezaron a cuchichear cosas como: "¿Cómo puede ser amiga de ese orco?" o "Lanita tiene un problema, ella es demasiado mona para juntarse con esa cosa...". No era algo nuevo, casi todas las mañanas pasaba. A él le daba igual, y a Lanita parecía también importarle poco lo que otros dijeran sobre sus amistades.

¿Qué apostamos? || FanFic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora