Sed de venganza ...-I

937 22 0
                                    

* El día comienza para el equipo... Steve trabaja en su despacho cuando de repente oye una voz muy conocida saludar a Danni y Chin ...Steve levanta la mirada, es su hermana Mery... A la que lleva sin ver casi un año...

- Steve : Mery !!! Pero ... Pero qué haces aquí ? Cuando has llegado ?...

* Mery sostiene a la pequeña Joan en brazos mientras mira sonriente a su hermano ...

- Mery : vaya ... Parece que tío Steve no se alegra vernos Joan ...( bromea )...

* Steve se acerca a su hermana y su sobrina y abraza a ambas ...

- Mery : llevábamos demasiado tiempo sin verte y ya ves ... Hemos decidido venir a ver a tio Steve ...

- Steve : Mery te he llamado y mandado mensajes docenas de veces y apenas me contestas nunca ... Tendrás muchas cosas que contarme supongo no ??...

- Mery: si claro ... Pero ahora necesitamos descansar ... El viaje ha sido largo. Oye podríamos quedarnos en tu casa?.. Como ahora tienes nueva novia no sé si puedo hacerlo ( sonríe )...

- Steve : claro q si ... No seas tonta . A Kendal le encantará conoceros ...
Ir a casa y descansar ... Nada más acabe aquí la recogeré he iremos a casa para que vendemos juntos ...

- Mery : de acuerdo ... Me parece bien ... Vamos Joan !! Di adiós a la familia ....

* Mery abandona el cuartel del 5.0 con su hija... Steve mira serio a Danni y entra en su oficina. Danni le sigue ..

- Danni : y esa mirada socio ? Te pasa algo ? ... No te veo muy contento de tener aquí a Mery...

- Steve : si si Danni , claro que estoy contento... Pero Mery aquí sin avisar ... No se es raro...

- Danni : pero qué hablas Steve ! Ya sabes que Mery siempre hace este tipo de cosas ... No es la primera vez ...

- Steve : lo sé Danni ... Pero ella siempre anda metida en líos y no se Danni ... Quizás soy demasiado desconfiado ...

- Danni : disfruta de tu familia Steve ... Tienes aquí a tu hermana y tu sobrinita... Ok ?...

* el día de trabajo concluye y Steve recoge a Ken. De camino a casa le cuneta que Mery está en la isla ... Kendal parece ilusionada por conocerla pero también algo nerviosa ...

- Steve : pareces nerviosa Ken ... Solo es mi hermana ...( bromea )...

- Ken: lo sé ... Espero caerle bien ... Al fin y al cabo ella es tu única hermana y ya empece con mal pie con tu madre ... Le pegue un puñetazo...recuerdas ...( bromea Ken )...

* Steve y Ken llegan a casa ... La pequeña Joan corre fuera del porche para abrazar a tio Steve ... El la sujeta en brazos ...

- Steve : hola Joan... Mira te presento a Kendal ...

* la pequeña sonríe a Ken y mira a Steve ...

- Joan : es tu novia ?... Mama dice que tienes novia ...

* Steve y Ken ríen ante la pregunta de la pequeña ...
- Steve : si ... Kendal es mi novia ...

- Joan : hola !!! ( saluda sonriente a Ken).

* al entrar en casa la mesa está puesta ... Mery parece que ha preparado una buena cena para la familia ... Sale a recibirlos ...

- Mery : hola !!!... Tú debes de ser la que aguanta a la pesadilla de mi hermano .... No sé si felicitarte o darte el pésame ...!!! ( bromea )...
Encantada soy Mery.

- Steve : vaya gracias hermana !!!.

* todos ríen la broma de Mery ...

- Kendal : hola ... Si bueno ... Yo soy Kendal ... Me alegra mucho conocerte Mery.

Hawai 5.0.  - séptima temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora