Alguna vez se llegaron a imaginar que el cielo no fuera azul o que las nubes no fueran blancas. Llegue a imaginar que sus ojos eran azules, el azul perfecto con el que comparamos el mar o el cielo, o que fueran verdes el color que utilizamos para definir una montaña o un árbol.
Pero nunca me imaginé un color oscuro en el cual no puedes ver tu reflejo, en el que no puedes definir que tan oscuro es su pupila o que tan claro es su color de fondo.-Señorita Antonella, gracias por esas palabras tan hermosas, ya puede tomar asiento.
-Gracias
Camino hacia mi puesto con las miradas sobre mi, soy la última de mi fila así que no me afecta mucho más miradas de adelante.
-Antonella deberías hacerme el trabajo de castellano, sabes que te amo
-Vale, te lo traigo mañana
-Gracias bebé
- Vale luz
Luz es la amiga común, con la que puedes contar un chiste malo y ella se reirá o puedes contar un chisme y ella investigará más a fondo. De tantas amigas Luz es como el tipo de amiga ideal para mi, ella acepta mi forma de pensar y joder mi vida y su vida.
La conocí cuando estábamos en primaria, ella robó mi comida y después me fue a pedir disculpas con la boca llena de comida. Al principio me reí mucho, pero después me enfade un poco pero entendí que Luz había sido sincera conmigo y desde ahí nos volvimos inseparables.
-señoritas para mañana traer el trabajo las que faltaron.
Me muevo un poco saliendo de mis pensamientos, recojo mis cosas. Menos mal ya voy para casa o como siga aquí moriré, siempre espero a que todos salgan no me gusta ser parte de una manada saliendo por una puerta tan estrecha y al fin terminar lastimada o tocada por alguien, no me gusta esa idea .
Saliendo del colegio encontrarás lo mismo de siempre, chicas y chicos fumando o haciendo planes a escondidas de sus padres. O los chicos que piensan que todo lo pueden hacer o las chicas un poco más inteligentes de no caer es sus redes y las chicas como yo, ninguna de las anteriores simplemente una chica.
Siempre caminó, me gusta la idea de observar todo y una de esas es como pelean por cosas sin sentido como "oye no mires a mi novia" o "mira lo que le hiciste a mi carro" sin ni siquiera haberle hecho un rasguño.
Voy a cruzar pero un carro frena en seco y me tapa el camino, creo que está gritando.- Eh, es que no vez por donde caminas casi te mato.
- lo siento.
Y camino lo más rápido que puedo no quiero problemas, y menos con tal hombre se ve fuerte tal vez me y un buen golpe por metida.
Llego a caso y encuentro lo mismo, papá viendo algún partido de algún equipo malo y mamá preparando la cena.
ESTÁS LEYENDO
TUS OJOS COLOR CAFÉ
RandomAlguna vez imaginaron un cielo verde, las nubes amarillas y un mar café. Esa era la vida de Antonella o al menos eso era hasta aquel accidente que cambió su vida. Y la de el.