Capitulo 1: La mudanza.

358 15 0
                                    

Narra Julia:

Este verano mis amigas Roxo, Isa, Yure y Celia, hemos decidido mudarnos a Madrid para empezar de cero, vivir una vida independientemente de nuestros padres, entrar en la universidad, buscar trabajo, pero todo hacerlo por nosotras mismas. Pero bueno acaba de empezar el verano y hay que disfrutarlo e irnos de viaje por las playas.

En ese momento suena el movil de Julia, era un Whatsapp del grupo.

Roxo: Holaa nenas !!

Julia: Hey amorees :)

Celia: Que tal ya lo teneis todo preparado ? El camión de la mudanza

 esta al llegar.

Yure: Siiii yo ya lo tengo todo aqui en el jardin, porque primero vienen a por mis cosas.

Isa: Que nervios chicas pronto estaremos todas en un piso en Madrid,

 viajando todo el verano, UF QUE GANAS DE VERANO JUNTO CON MIS NIÑAS.

Roxo: Ueee PARTY HARD

Celia: Que locas estais pero os quiero eh

Julia: UEE AMONOS DE PARTY

Yure: Si chicas en cuanto lleguemos a Madrid porque no vamos al 40 café ?

 Bueno os dejo que ya estan aqui recogiendo cajas , a las 2 en el Mc donnal del centro 

comemo y nos vamos. Besos osquiero

Julia: Yo me voy que me voy a preparar ya y tengo que bajar todo ya al jardin

que el tonto de mi hermano se tiene que ir ya y como no lo coja para que me ayude

me puedo morir bajando cajas jajaja un beso amores

Roxo:  Adioos nenas me voy yo tambien

Isa: Sed puntuales , sobre todo tu Julia que te conocemos jajaja un beeso

Celia: Venga alli nos vemos un besuukis

Julia: HEY CUANDO LLEGUEMOS A MADRID OS TENGO

 UNA SORPRESITA EH JAJA SE ME OLVIDABA.

Isa: ohh que es 

Roxo: eso eso di que es

Julia: No que si no no es sorpresaa

Celia: Joo..

Yure: MUY BONITO DEJANOS CON LA INTRIGA.

Julia: Enfin nos veemos ajaja yo tambien os quiero.

-- Fin de la conversación --

Narra Yure:  

Llegó el camión y empezaron a subir las cosas, cuando ya lo tenian todo fuero hacia casa de Julia.

Yo me fui a ducharme y prepararme para no llegar tarde y poder llegar tempranito a Madrid.

Llegaron mis padres a casa me despedi de ellos y de el moco de mi hermana, los hecharía de menos lo sé, pero tarde o temprano llegaria este momento, y enfin en navidad y en los cumpleaños vendría a verlos.

Llegue al Mc donnald y alli estaban Celia e Isa, era temprano pero decidimos entrar y esperar dentro a Julia y Roxo.

Roxo no tardo en llegar y justo cuando dieron las dos aparecio Julia.

Julia:No os quejeis que he llegado a tiempo eh jajajaja lo siento sabeis que el tonto de mi hermano Samuel no queria ayudarme a bajar las cosas ;$

Roxo: Anda calla y vamos a pedir feaa 

Julia: Valee

Narra Roxo:

Terminamos todas de comer y nos montamos en el coche de Julia, por el camino pusimos el disco de Endless Road 7058 si jaja era para vernos a todas ahí motivadas cantando como unas locas. Algunas como Isa y Celia se quedaron dormidas a mitad del camino, otras como Yure y yo ibamos con el móvil hablando con cualquiera, mirando twitter. 

Llegamos a Madrid y Julia nos llevo al piso , bueno a lo que nosotras pensabamos que iba a ser un piso.

Cuando salimos del coche vimos una casa de dos plantas, con una piscina, un jardin enorme, era PERFECTA.

Julia: Bueno os gusta la casita que me regalaron mis abuelos ?

Roxo: Esto es donde vamos a vivir ?- Yo no salia de mi asombro.

Celia: Vaya , y esto era la sorpresa porque si lo era mas perfecta no puede ser.

Julia: Jajaja aun hay mas, anda entrad y buscad la habitacion que querais, la mia ya esta cogida.

Isa: La ultima que llegue cocina hoy.

Yure: Correeeeeed 

Narra Julia:

Me encantaba verlas como niñas pequeñas buscando la habitacio perfecta para ellas, si la casa era perfecta la siguiente sorpresa les gustara mas. 

Me quede en el porche esperando al camión de la mudanza cuando vi que llegaron dos caminos, al parecer tambien acababan de comprar la casa de al lado y se mudaria alguien.

Decidí ayudar a los de la mudanza a meter todas las cajas en la casa, derreoente escuche un grito, sí estaban las cuatro locas gritando mi nombre, como ya estaba todo dentro de la casa pague a los de la mudanza y subí.

Iba riendome cuando me las encontre a todas corriendo hacia mi abrazandome, comprendi que habrian encontrado las entradas VIP para el concierto de nuestro grupo favorito Auryn. Entre sollozos se escuchaban te quiero, eres la mejor, como puedes ser tan buena, jajaja que pelotas eran pero en fin las quiero asi.

Julia:Por lo que puedo ver ya habeis encontrado la segunda sorpresa no ? jaja anda vamos a pedir unas pizzas y lo hablamos todo y os cuento el plan.

Yure: Yo llamo venga.

Roxo: Venga vamos a poner la mesa ( claramente el piso estaba amueblado)

Isa: Si las cosas de cocina y eso estan en esa caja, no sera dificil de sacarlas.

Celia: Pues ala que estais esperando jaja

Las pizzas no tardaron en llegar , fui a abrir la puerta, pague al repartidor y cuando fui a cerrar vi llegar a los vecinos nuevos , no se les veia la cara pero enfin se veian que eran 5 chicos, ibamos a estar bien acompañadas jaja.

Julia: Bueno chicas que dentro de una semana tenemos concierto asique ya os podeis ir poniendo guapas para enamorar a vuestro idolos eh 

Roxo: Yo a Dani lo voy a enamorar del tiron vamos mi blue es solo MIO.-Todas reimos

Celia: Yo a Blas lo enamorare con mis encantos de mujer claro esta.- Puso cara de superioridad y empezamos a reir aun mas.

Isa Yo quiero poder abrazar a mi Alvarito joop pero nose que ropa podre buscar para ese dia.-Carita de puchero.

Yure: Yo a David lo tengo que enamorar si o si.-Solto una carcajada que claro a las demas nos aumento la risa.

Julia: Pues a MI RUBIO que no se acerque nadie vamos , es solo mio, Carlitos esperame que voy para ya.-Como yo no era payasa ni nada pues nada mas risa.

Enfin que este viernes nos vamos por las tiendas asique prepararse, ah y solo os digo que tenemos vecinos nuevos ;).-Puse cara picara.

Claro ya despues de mi comentario decidieron todas ir a visitar a los nuevos vecinos, no les falto tiempo para correr jaja,  pero se encontraron con la casa vacia.¿ Quienes serian esos chicos que desde la primera vez que los vi de espaldas algo raro corrio dentro de mi ? 

Un verano para recordar. (Auryn) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora