Capitulo 5: La sorpresa.

264 12 1
                                    

Narra Julia:
Me estaba liando con todo lo que me decían de Carlos así que decidí zanjar el tema y subir a arreglar cosas y prepararme para que luego no empezaran con la tontería de que llegue tarde. Me duche, recogí el cuarto de baño, y salí a vestirme, después de un gran rato buscando que ponerme, supuse que no iríamos a un ligar muy formal, así que me puse una blusa blanca, unos pantalones rosa chicle cortos, con unas sandalias blancas. Recogí toda la ropa que había volado por la habitación, me maquille, cogí el bolso y baje al salón.
Por una vez había sido la primera en estar lista, eso serviría para que no se metieran con que siempre llego tarde.
Decidí llamar a mi madre, para ver como iba todo, y para decirles que pronto me pasaría por Sevilla para visitarles, pero en ese momento me llego un Whatsapp de un número desconocido.

*Conversación whatsapp*
x: Estas preciosa hoy:)
Julia: Quien eres?
x: Alguien cercano a ti
Julia: Con eso me dejas igual
x: Piensa un poco
Julia: Dame alguna pista no?
x: Mmm va , soy rubio.
Juia: Cuantos rubios habrá alrededor mía -.-
x: Un rubio que es tu vecino.
Julia: Tengo dos rubios de vecinos
x: Un rubio que no es adicto al chocolate.
Julia: Un rubio muy feo muy feo que canta y se llama Dani ? :P pd :Menos mal que no eres adicto al chocolate así tengo mas para mi jijiji ;)
x: Vale muy bonito yo también te quiero eh :(
Julia: Aii mi Dani, si sabes que es de broma tonto.
Dani: Ah vale, primero feo & ahora tonto..
Julia: Aiich no te piques
Dani: Ahora hablaremos tu y yo, te dejo -.-
Julia: Jajaja vale no tardéis que ya estamos todas listas.
Dani: Vale nos vemos en 5 minutos (K)
Julia: Vale , adiós (K)
*Fin conversación whatsapp*

Ya estábamos todas abajo, y justo a los 5 minutos estaban los chicos en la puerta. Nos explicaron que nos iban a invitar a comer porque tenían una sorpresa para nosotras, el restaurante no estaba lejos asi que decidimos ir andando. Por el camino se me acerco Dani, parecía que seguía picado pero seguro que hera una de sus bromas.

-Tenemos algo pendiente sobre lo que hablar eh.-Dijo serio.
-Pero enserio te has picado con lo de feo y tonto si es que eres un picón rubito.- Dije sacandole la lengua.
-Yo pensaba que tu rubio era yo.-Dijo Carlos con cara de puchero que acababa de aparecer a mi lado.
- Y lo eres, pero Dani también.- Me encogí de hombros.
Alvaro llamo a Carlos, el cual fue hacia a delante y dani y yo seguimos con nuestra conversación.
-Rubia.-Dijo Dani
-Dime rubito.-Dije
-Estas muy guapa hoy.-Dijo soltando una leve sonrisa, a lo que yo me sonroje.
-Tu lo estas todos los días.-Le conteste, y me abrazó, en ese momento Carlos se giro y se quedo mirando, nos dimos cuenta, y Dani me dijo susurrándome en el oído.
- Mira tu otro Rubio se pone celoso.
-No tu no por favor.-Le contesté
-¿Qué pasa?.-Dijo preocupado.
-Pues que las chicas están con lo mismo, que si se acuerda de mi de las firmas, que si aprovecha cualquier momento para abrazarme, que si esta por mí, y yo se que soy una simple fan mas para él, su vecina, y el es mi amor platónico mi ídolo y sé que no va a ocurrir nada más.-Acabe de decirlo todo y miré hacia el suelo.
-¿Puedo contarte una cosa y me prometes que no dirás nada?.-Me miró y asentí.- ¿De verdad creéis que esto de chocarnos en el 40 café y querer acompañaros a vuestra casa es una simple casualidad ? ¿Que el que hayan ido Carlos y David a pedir chocolate no era solo una escusa para veros? ¿ Que a cualquier fan la invitamos a comer para darles una sorpresa?.-Paro para respirar.- No Rubia no, Carlos en una de las firmas de Sevilla se fijo en ti al igual que Blas en Celia, el caso es que en la firma Carlos quería darte una nota para quedar con él antes de volvernos a Madrid pero se hecho atrás, ese día dijo que seguramente no te volvería a ver, y decidió olvidarte, algo que al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que no había conseguido, consiguió encontrarte en twitter, y cuando vimos que os mudaríais a Madrid y que esa misma noche ibais al 40 café decidimos ir para que te viera, le hicimos prometer que haría lo que fuera por hablarte esa noche, y vimos que os ibais entonces lo único que se nos ocurrió fue el choque, haber si así Carlos se lanzaba a hablarte, como vimos que no reaccionaba, Alvaro empezó a ' Flirtear ' para ver si Carlos reaccionaba, y así lo hizo, y ya después se me ocurrió la gran idea de acompañaros a casa, porque como veia que estabas enfadada pues pensé en el camino se hablarán.-Terminó de contar.
-Entonces.. Carlos..-No sabía como decirlo, los nervios me comían por dentro.-Le gusto a Carlos.
-Ajam.
-¿Y Blas y Celia?.-Pregunte para cambiar un poco el tema.
-Pues Blas quiere declararse.-Dijo mirando hacia delante donde estaban Blas y Celia hablando.
-Pues la verdad que les deseo lo mejor.-Dije sonriendo como una tonta.
-¿Quieres comprobar por tí misma que Carlos se muere de celos cuando alguno esta contigo?.-Preguntó de momento, y yo asentí.
-Pues mira esta noche yo tonteare contigo y tu me seguirás el royo & veras su cara.
-Vale , pero no quiero que lo pase mal.-Le advertí.
-No no, además yo te quería pedir a ti un favor.-Dijo algo cortado.
-Claro, dime.
- Veras, tu amiga Roxo.. quiero conocerla más, ¿podrías darme su número para llamarla esta noche?.-Dijo tímido.
-Pues claro.-Reí.-Me parece a mí que aquí hay mas de un rubio enamorándose.
-Puede..-Dijo mirando hacia otro lado.
En ese momento Isa nos llamo a las chicas..

Narra David:
La verdad es que me moría de ganas de ver a Yure. Por el camino decidí hablar con ella para coger confianza y ver sí lo que estaba sintiendo hacía ella era una simple amistad o era algo más.
-¿Como es que te has puesto tan guapa?.-Le pregunte y se sonrojo.
-Aquí el único que se ha puesto guapo eres tú.-Dijo sonriendo, esa sonrisa me mataba sinceramente.
La abracé, tenia ganas de hacerlo simplemente y así lo hice.
-Oye Yure.-Le dije cortado.
-Dime.
-¿Te apetece sentarte conmigo en el restaurante?.-Le pregunte
-Claro.-Me sonrió
Vale David ya la vas a tener al lado en el restaurante , ahora solo te queda pedirle si esta noche le apetece salir a dar un a vuelta contigo, venga tu puedes.
-¿Y te apetece salir a dar una vuelta esta noche conmigo?
-Pues claro que sí.-Río. creo que se había dado cuenta de que estaba un poco cortado.
Seguimos hablando un rato , pero la llamo Isa y se fue con ella.

Narra Blas:
Quería hablar con alguna de las chicas para averiguar si Celia sentía lo mismo por mi que yo por ella, la verdad que desde aquella firma no la había olvidado, se pasaba todo el día en mi cabeza, esperando verla en alguna firma más, algún concierto, que se mudara a Madrid fue lo mejor para mí.
En ese momento se acercó Isa y decidí hablar con ella.
-Eh Blas ¿estas bien?.-Me pregunto
-Si, si es que estaba pensando cosas.-Dije.-Oye te quería preguntar una cosita, puede que parezca muy directo pero en fin.
-Claro dime
-Veras es que creo que quiero a Celia, & sé que pensaras pero si solo la conoces de un día, pero no, la conozco desde aquella firma en Sevilla que quise hablar con ella pero no me atreví, la busque en twitter y créeme que hasta el día de hoy no me la e conseguido sacar de la cabeza, pensaras que estoy loco o algo pero solo quiero saber si ella siente algo por mi, para hablar con ella y poder intentar algo. ¿Tú sabes si ella siente algo por mi?.-Dije
-Aii Blasito, sé que mi ídolo esta muy loco , pero, ¿y que?, las mejores personas lo están, y de los diez que estamos aquí ninguno se salva de la locura.-Río.-& sé que ella lleva enamorada de su chiquitito desde Destino Eurovisión, puede que sea un amor platónico pero , ¿y si ese amor se hace realidad? ¿y si cumples su deseo?
-Esta noche hablare con ella, muchas gracias eres la mejor.-La abracé
-Tú si que lo eres.-Me respondió
Decidido esta noche quedaría con Celia ahora solo quedaba declararme.
-Celia.-La llamé
-Dime.
-¿Te apetece una escapada esta noche?.-Le susurré en el oído.
-¿Tu y yo solos?.-Me preguntó. Asentí
-Claro.-Me sonrió
-Hablamos por whatsapp y cuando estén todos dormidos quedamos en el jardín ¿vale?.
-Okey.
En ese momento Isa la llamó y se fue con las chicas.

Narra Isa:
Llamé a las chicas teníamos que hablar de todo esto ya!
Me fui acercando hasta donde estaban cada una, y las iba llamando. Los chicos se me quedaron raro mirando pero a ver son mis amigas¿ no puedo hablar con ellas en privado o que? jaja.
-Dinos Isa que querías.-Dijo Roxo
-Pues haber no digáis nada pero es que Blas me ha contado que esta loquito por Celia, así que esta noche va a ser muy especial para ti cielo.-La miré
-Sí sí a mi me lo ha contado Dani, y Roxo esta noche si te hablan desde un numero desconocido es Dani, por cierto me ha contado Dani que por lo visto Blas y Carlos llevan buscándonos desde la firma de Sevilla y me ha dicho que hiciéramos como si tonteamos para ver como se comporta Carlos ¿os parece bien?.-Miro a todas especialmente a Roxo.
-Pues por mi perfecto, así Julia te darás cuenta de lo que te dijimos esta mañana, y no te preocupes por lo de Dani.-Rió Roxo
-Si, y así aprenderás a hacernos caso rubia jaja, pues yo hoy he quedado para dar una vuelta con David por la noche.-Dijo Yure
-Celia y tu que ¿por qué  no hablas?.-Le dije
-Es que todavía estoy en shock.-Rió
Todas la abrazamos, de momento me empezó a sonar el móvil y decidí coger la llamada.
-Bueno chicas ya podéis volver con ellos.-Reí.-Voy a coger la llamada.
-
*Conversación telefónica*
- ¿Si?
-Isa, soy yo Sandra.
-Dime prima, ¿cuanto tiempo no?
-Sí, llamaba para decirte que mi hermano Paco se casa y querríamos que vinieras a la boda.
-Ah muy bonito anda que el petardo de tu hermano me iba a llamar.-Reí.-Claro que iré prima.
-.Río.-Ya sabes como es, pues es dentro de un mes, pero querría pedirte un favor.
-Dile al Fran  que cuando lo vea verás.-Reí.-Si dime.
-Pues que somos las damas de honor, y como yo soy la hermana y tu la prima pues tenemos que ayudar con los preparativos, ¿podrías venir al pueblo?
-Claro, ¿para cuando me necesitas?
-Pues cuanto antes mejor.
-Pues tengo un concierto este lunes, el martes estoy allí.
-Muchas gracias prima, te tengo que dejar, un besico.
-Otro para ti, y dale saludos a la familia.
-Vale adiós
-Adiós
*Fin de la conversación telefónica*
Terminé de hablar con mi prima y acabábamos de llegar al restaurante, ahora comiendo les explicaria que me tengo que ir y que ya nos veríamos.

Estábamos todos comiendo cuando de repente todos los chicos se miraron y Alvaro comenzó a hablar.

-Bueno los cinco hemos decidido una cosa y queríamos daros la sorpresa, y esperamos que nos respondáis que sí.-Dijo Alvaro
-Tomad estos pases Vips para que podáis estar en los camerinos con nosotros en cada concierto que demos, sea la ciudad que sea.-Dijo Carlos y cada uno nos dio un pase.
-Pero también queríamos pediros que vinierais con nosotros en la gira de verano.-Dijo Dani.
-¿De verdad?.-Soltó Roxo
-Sí.-Le respondió Blas
-Pero.. ¿y el coche que, hay no cabemos todos?.-Dije
-¿Y Magí?, ¿a él que le parece?.-Terminó Julia
-A ver el problema del coche está solucionado, tenemos una caravana parecida a la del videoclip de 'Don't give up my game', y a Magí le a parecido buena idea.-Explicó David
-Entonces ¿os apetece venir con nosotros de viaje?.-Dijeron todos a la vez.
-Pues claro.-Respondieron todas menos yo.
-¿Y a ti Isa?.-Me preguntó Celia
-Yo de eso quería hablar a ver.. dentro de un mes es la boda de mi primo y tengo que volver al pueblo para ayudar a mi prima con los preparativos, entonces este martes tendré que ir al pueblo a ayudar con todo, y hasta el mes que viene que haya sido la boda no pode volver..-Dije
-Te da tiempo, nosotros no empezamos la gira hasta a principios de agosto, así que tú también vienes.-Dijo Alvaro.
-Pues entonces no hay mas que hablar.-Reí
Pagamos y nos fuimos a celebrarlo por ahí con unos helados.

(..)

Carlos ya no sabia que pensar, veía a Julia y a Dani tan juntos que...

Un verano para recordar. (Auryn) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora