I

23 3 3
                                    


12 de mayo del 2010

Yo seguía mirando hacia atrás esperando a que Luke apareciera corriendo por el aeropuerto para despedirse de mí, pero solo era una ilusión. Una lágrima se deslizo por mi mejilla seguida de otra lágrima, me volví hacia la puerta donde me esperaban mis padres y mi hermano Dylan. Seque mis lágrimas y fui hacia ellos.

Luke fue mi mejor amigo des de que teníamos uso de razón, siempre estuvo allí para ayudarme cuando tenía problemas, para secar mis lágrimas cuando lloraba o simplemente para sacarme una de mis sonrisas. Con él me sentía segura. Muchas veces cuando ya la ciudad dormía él se colaba por mi ventana y se tumbaba en mi cama y hablábamos de como seria nuestro futuro y él me decía que su futuro seria conmigo a su lado, pero veo que todo cambio. El día que le dije que me iba el simplemente se fue de mi casa sin decirme un simple adiós, la misma noche miraba la ventana esperando que el entrase por allí y me secase las lágrimas pero no fue así. Durante la semana siguiente intente hablar con él pero él se negaba a escucharme. Me pasaba las noches llorando y ya se me estaban acabando las fuerzas de tanto llorar, me dolía tanto que la persona que yo consideraba mi mejor amigo, no estuviera cuando más lo necesitaba.

Sentí como el avión se movía y fije mi mirada en las vistas que tenía. Podía ver como la ciudad se hacía pequeña. La ciudad donde nací, la que me vio crecer, llorar, gritar, reír, bailar, cantar. Dolía saber que en esa ciudad estaba toda mi vida, mi familia, mis amigos y Luke . Los dejaba allí y con el dolor dentro de mí, sin saber cuándo los volvería a ver. Me giré hacía la derecha para ver a mi hermano que tenía una de sus dulces sonrisas en su rostro.

-Vamos a estar bien, - Dylan intento tranquilizarme, yo solo me limite a asentir con la cabeza.- Vas a encontrar más amigos, por eso no te preocupes. -Me guiño un ojo y siguió leyendo el libro.

Mi hermano Dylan solo tiene un año más que yo y a él también le dolía irse ya que el también dejaba a su novia Lidia, que era mi mejor amiga y a sus amigos. Recuerdo que el día que se tuvo que despedir de ella, estuvo toda la noche llorando. Él siempre tenía una sonrisa en su rostro y nunca lo podías ver mal, pero ese día mi corazón se rompió al verlo tan indefenso y lo primero que hice al verlo fue abrazarlo y decirle que todo iría bien y que algún día la volvería a ver.

Mientras miraba por la ventana, pensaba en lo que Dylan me había dicho antes, tenía miedo de llegar allí y no encontrar a nadie con quien hablar, de quedarme sola en el instituto, o de que me rechazaran y allí me di cuenta que iba a echar mucho de menos a Luke y no me importaba si él estaba enfadado conmigo, él siempre seria mi mejor amigo. Poco a poco el sueño me venció y me quede dormida en el hombro de mi hermano con Luke en mi mente

4 años después.

Por fin después de 4 años volvía, volvía a mi hogar. Volvería a ver a mi familia y a mis amigos. Durante estos 4 años he querido ir de vacaciones allí pero siempre mis padres tenían una excusa para no ir, pero hace dos semanas a mi padre lo trasladaron a Australia lo que hizo que mi hermano y yo nos alegraremos mucho. Lo primero que hice fue contárselo a mis amigos, a ellos los conocí a la semana de llegar aquí; primero conocí a Rebecca. Ella acababa de llegar des de Irlanda y al igual que yo amabas estábamos solas en esta ciudad, nos pasábamos las tardes hablando y poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amiga, luego conocimos a Dave en un centro comercial. Lo recuerdo perfectamente ese día, Rebecca y yo salíamos del cine cuando Dave tropezó con Rebecca y le tiro toda su bebida encima. Ella empezó a insultarlo y el solo decía que lo sentía. Unas horas después nos lo volvimos a encontrar, él volvió a pedirle perdón a ella y para que le perdonara nos invitó a las dos a un café. Des de ese día los tres fuimos inseparables.

SHOT & PROMISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora