Abrí la puerta del auto para salir, justo delante de mí estaba la casa de mis abuelos. Una sonrisa se formó en mi rostro al ver a mi abuela en la puerta; llevaba su pelo recogido en una simple coleta, vestía con su vestido favorito de color rosa y sus gafas de ver y salí corriendo del coche hacía los brazos de mi abuela .La abracé lo más fuerte que pude y puede escuchar sollozos por su parte haciendo que yo empezara a llorar con ella. Levante mi vista para verla mejor, le seque las lágrimas que tenía en sus ojos y bese su mejilla.
-Mi princesa, como te extrañado- después de tanto tiempo volví a escuchar la dulce voz de mi abuela.
-Y yo a ti nana, no sabes como deseaba verte a ti y al abuelo- Levante mi cabeza para verla mejor, ella seguía con su dulce sonrisa y volví a abrazarla.
- Yo también te echado de menos Dylan- mi hermano habló en tono sarcástico haciendo que nana y nos separamos, mi abuela fue hacia él- Te quiero nana.
Fue lo último que escuche antes de entrar en la casa, mire hacia los lados mientras iba hacía el salón allí seguían las mismas fotos colgadas en la pared, la misma decoración, todo seguía igual. Escuche un ruido proveniente de la cocina, allí debía estar mi abuelo. Llegué a la cocina y entre en silencio para ver a mi abuelo recogiendo la cocina; iba vestido con su camisa de cuadros roja, los pantalones anchos que tanto le gustan y se pelo blanco hacia atrás. Vi como cogía el pastel del horno mientras cantaba una de sus canciones favoritas
-¿Te ayudo?- Se giró de golpe haciendo que soltase en pastel en la mesa, al verme una sonrisa apareció en su rostro no dude ni dos segundos que ya fui a abrazarlo, cuando mi brazos se envolvieron en su cuello él me levanto del suelo.
- Mira cómo has crecido, ya eres toda una mujer- Dijo cuando al fin mis pies tocaron el suelo y besaba mi cabeza.- Estas muy guapa cariño.
- Solo tengo 19 aun soy una niña y gracias tú también estas muy guapo- Revolvió mi cabello y volvió a abrazarme- ¿Te ayudo?
-Claro, lleva esto al comedor- cogí el pastel con cuidado y me dirigí hacía el comedor. Cuando lo deje en la mesa me senté en el sofá con mis padres, Dylan y mi abuela. Al rato mi abuelo se sentó con nosotros y estuvimos media hora hablando hasta que decidimos ir a cenar, nos sentamos todos en la mesa y empezamos a cenar.
- Atena, ¿ya has visto a tus amigos?- Mire hacía mi abuela que me miraba con una sonrisa, yo solo negué con la cabeza - Tendrías que verlos, están todos guapísimos.
-Mañana iré a verlos-respondí insegura de mi respuesta
-Está bien cariño- dijo mi abuela, yo seguí comiendo ignorando su respuesta.
Cuando acabamos de cenar todos se fueron a la terraza pero yo preferí quedarme dentro para poder dar un pequeño paseo por la casa. Subí las escaleras con cuidado hasta que la fin llegué al primer piso y me dirigí hacia la habitación donde Dylan y yo dormíamos cuando veníamos aquí.... cuando llegué a la habitación la abrí pero para mi sorpresa, todo había cambiado. La habitación estaba pintada de un azul marino, las paredes estaban llenas de posters, había una cama al lado de la ventana, ropa de hombre por el suelo y por último había una batería en un rincón de la habitación. Yo conocía esa batería, era la batería que mis abuelos le regalaron a Ashton la última navidad que estuvimos aquí, pero mi pregunta era ¿qué hacia la batería de Ashton aquí? I ¿ qué había pasado con la habitación?. Entre en la habitación y la fragancia de hombre entro por mis fosas nasales. Seguí caminando por la habitación cerrando la puerta detrás de mí y me dirigí hacía la cama hasta tumbarme en ella, miraba el techo cuando me fije que todo estaba lleno de fotos, con cuidado me levante y empecé a mirarlas, había fotos de el cuando era pequeño, fotos donde salíamos toda la familia, fotos de nosotros juntos, también habían de los chicos e incluso de Luke cuando aún eran pequeños. Ahora mi mirada estaba puesta en un reproductor de música así que salte de la cama y fui a poner música, había una caja llena de CD's, en ella estaba Green Day, Blink-182, Iron Maiden y también había el Cd de One Direction que le regalé así que me decidí por él, lo coloqué en el reproductor y puse el play. La dulce voz de Harry Styles se empezó a escuchar por toda la habitación - There's a lightning in your eyes I can't deny then there's me inside a sinking boat running out of timeWithout you I'll never make it out aliveBut I know yes I know we'll be alright There's a devil in your smile that's chasing me And every time I turn around it's only gaining speed There's a moment when you finally realize There's no way you can change the rolling tide... Empecé a moverme al ritmo de la música mientras que a la vez cantaba con todo mi pulmón cuando una voz proveniente de la puerta hizo que me quedase quieta mirando hacía la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SHOT & PROMISE
FanfictionAtena una dulce niña de 15 años, vive feliz en Byron Bay un pequeño pueblo de Australia. Allí vive feliz con sus amigos y su primo Ashton. Pero toda felicidad acaba cuando Atena tiene que irse a vivir a Estados Unidos. Luke su mejor amigo deja de h...