amor peligroso

2.3K 71 5
                                    

Era un dia soleado en la casa frienbs donde una joven de pelos azules y ojos celestes se arreglaba para ir a su escuela scool orange estar donde la esperaban sus 2 mejor amigas pan y marron unas chicas muy hermosas, sexis y muy populares como ella.
Mientras terminaba de arreglarce un joven de cabellos lilas entra a su cuarto.

Trunks: hola hermanita dice mama que bajes a cenar

Bra: TRUNKS!! CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR A MI CUARTO!

Trunks: BUENO PUES YO AYER CUANDO ESTABA CON MARRON TE DIJE LO MISMO PERO TU NI CASO PARECE

Bra: ashh solo sal y dile a mama que hay bajo

Trunks se fue.

Bueno si quieren saber trunks y marron son novios desde ya ase 3 dias ya que a marron le guataba mucho trunks y se habia atrebido a confesarles sus sentimientos trunks en realidad amaba a pan pero decidio estar con marron con el objetivo de olvidar a pan.

Mientras que bra terminaba de arreglarce bajo hasta la cocina donde estaban todos cenando

Bulma: hija desayuna rapido que ya viene pan por ti

Bra: si mama y hoy tal ves pan y marron vengan a casa

Bulma: huu con que marron he? mira trunks tu noviecita vendra a casa hoy (con cara picaron)

Vegeta: MUJER! (Notando la incomodidad de su hijo)

Bulma: QUE?!

Bra: mama por si no escuchastes pan tambien vendra por que cada ves que menciono a pan y luego a marron solo hablas sobre marron?

Bulma: por que creo que marron es mucho mejor que pan ya que ella es mas bella y sexi ademas de que es novia de mi hijo

Bra: MAMA ESO NO ES VERDAD PAN ES MUCHO MAS SEXI QUE MARRON! QUE ACASO NO VISTES SUS GRANDES Y HERMOSOS PECHOS? O SU GENIAL Y BIEN FORMADO TRACERO? CREO QUE ELLA SERIA MEJOR PARA MI HERMANITO (sentandoce y crusandoce de brazos)

Bulma: BUENO A UN QUE PAN TENGA MEJOR CUERPO Y MAS FUERSA QUE MARRON ELLA ES NOVIA DE MI HIJO Y ESO LE LLEBA VENTAJA A PAN POR QUE NO HAY NINGUN HOMBRE EN EL MUNDO IGUAL A TRUNKS!

Trunks: bueno ya vasta!
Mama pan es mi mejor amiga y no tienes derecho a insultarla!
y ademas marron tampoco es el centro de atencion de todo como bra dice!

Bra: JA VES MAMA MI HERMANITO AMA A PAN!

Trunks: BRA YA CALLATE!

bulma: BRA MI HIJO NO PUEDE AMAR A ESA CHIQUILLA MADELUCADA DE VIDEL Y GOHAN ES MEJOR MARRON QUE ELLA ES MAS BELLA ADEMAS TIENE OJOS CELESTES COMO MI HIJO Y A SEN UNA HERMOSA PAREJA A DEMAS TRUNKS CON PAN SE LLEVA COMO 9 AÑOS!

Bra: Y QUE?!
CON MARRON EL SE LLEVA 10!

Bulma: SI PERO SOLO POR QUE PAN Y MARRON SE LLEVAN 8 MESES DE DIFERENCIA!

Trunks: MAMA, BRA YA BASTA!
SI SIGUEN A SI TERMINO CON MARRON Y NO SALGO CON NINGUNA DE LAS 2!

Bulma: TRUNKS COMO SE TE OCURRE DECIR ESO MARRON ES PERFECTA PARA TI Y PAN... ELLA SOLO ES UNA MALCRIADA Y UNA PUTA!

En eso es cucha 2 voses y un llanto

(¿?): bulma deberas tu crees eso de mi? (Con la vos quebrada)

(¿?): bulma nunca te crei capas de decir eso

Bulma: PAN, MARRON! PUES EXPLICARLO!

Pan: NO DEJALO A SI ESTA ES LA ULTIMA VES QUE VENGO DE VISITA SOLO VENDRE DE VES EN CUANDO POR MI ENTRENAMIENTO CON EL SR. VEGETA!

Marron: si yo digo lo mismo y trunks desde a hora en adelante nos hablaremos solo en mi casa!

Trunks: QUE PERO SI YO NO ISE NADA!

pan: marron dejalo no enbolucres a trunks en esto y bra vamonos

Bra: si pan vamos marron

Marron: si adios trunks, adios sr.vegeta

Vegeta: adios mocosas y pan nuestro entrenamiento comienza mañana despues de la escuela

Pan: esta bien adios trunks, adios sr.vegeta

Bra: adios hermanito, adios papa

Trunks: adios chicas suerte

PAN, BRA Y MARRON SE VAN DE CORP.CAPSULA

Continuara.

Hola aqui les dejo mi primer fic ha y aqui les dejo las edades de los chicos:

Pan: 21

Marron: 20 (solo es menor por 8 meses)

Bra: 21 (ella cumple 3 dias despues de el de pan)

Trunks: 30 (ta viejo bo mentira jajaja)

Goten: 29 (es un año menor que trunks)

Uub: 25 (es el menor de los chicos)

Pares: 26

Hero: 26 (si va a estar aqui)

Pan X Trunks LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora