Carta uno:

351 56 9
                                    

Niall:

Un año... un año ha pasado desde que te marchaste y no como sentirme ante eso; perdí a un hermano, a ese hermano menor que tanto añoré tener. No te culpo de eso, ni Harry lo tienen; solo Dios sabe porque lo hizo. Tu tiempo acabó pero, si pudiera, daría lo que fuera porque estuvieras aquí nuevamente. Te extraño, lo hago siempre, no hay día en que no recuerde lo que solíamos hacer juntos, pero que es tiempo de dejarte ir y aunque todavía duela, es lo mejor.

Nunca pude contarte lo que tanto me preguntabas por miedo hacer juzgado; por lo que tanto pasaron ustedes dos y tenía miedo; un miedo tan grande que no me dejaba dormir pero aquí, escribiéndote esta carta, me siento seguro de hacerlo; soy bisexual Niall, siempre lo supe pero me negaba aceptarlo hasta hace poco. ¿Sabes? No cómo le hiciste pero me diste fuerza para aceptar mi realidad y te lo agradezco; tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tu risa, todo de ti me hizo recordar que en esta vida habrán personas que me apoyarán y me dejarán por lo que soy.

Gracias por todo Niall; nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos; te quise, te quiero y te voy a querer como el hermano que nunca tuve.
Con amor

Liam.




El castaño de ojos chocolate dejó la carta encima de la tumba donde descansaba su amigo; una lágrima salió de su ojo sonriendo con nostalgia.

—Te quiero pequeño duende —susurró antes de alejarse de ahí y darle paso a alguien más.

narry ;; niallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora