❝Niall:
Oh, vaya; es la primera vez que te escribo desde hace tiempo y es doloroso al saber que tú no leerás.
No sé cómo empezar con esto; sabes que no soy muy bueno demostrando mis sentimientos o eso creía hasta que la conocí. ¿Nunca lo dije, cierto? Me he enamorado, sí, lo hice; el chico badboy de bradford en verdad se enamoró. No lo niego, con Perrie fue hermoso pero no me sentía yo, no sentía que era el Zayn que mi familia y amigos conocen y ella, diablos hermano, con ella puedo ser yo pero como todos, tengo miedo; tengo miedo de arruinarlo y dar un mal paso que la haga alejarse de mí. Te perdí a ti y nunca estuve en esos momentos cuando más me necesitaba Harry, perderla a ella sería otro golpe que no soportaría. Te extraño, como todos lo hacemos, cada día sin ti es difícil; tu risa, tu voz, tus pedos, todo de ti hace falta y lo repito; lamento mucho haberme alejado de ustedes sin darles explicaciones pero era un cobarde, lo era y lo seguiré siendo pero sé, que desde donde estás, te estás riendo y sonriendo tanto hasta ponerte rojo, negando con la cabeza por mis palabras.
¿Lo recuerdas? ¿Esos días en que se me salía lo cursi y tu empezabas hacerme bromas por ello? Eran esos días en que el mito del Badboy se hacía realidad. Extraño esos días, pero estoy feliz con lo que hago y sé que tú también lo estas. Siempre decías que si solo tu quedaras seguirías siendo One Direction por las fans; la fama nunca te cambió, seguías siendo el irlandés alegre; el fan número de la banda y de Justin Bieber.
Creo que estoy escribiendo muchas cosas sin sentido y mañana tengo que levantarme temprano para visitarte; espero que los chicos no me quieran asesinar; sálvame de eso teñida.
sE dEsPiDe
zAyN.❞
-Gracias por salvarme teñida -murmuró sonriendo un poco.
Dejó la carta junto las otras dos y se alejó de ahí, dando pasó al rizado, con una mirada perdida y triste.
ESTÁS LEYENDO
narry ;; niall
Short Storyniall┊❝te extrañamos como no tienes idea niall, sobre todo yo.❞ ✎│tras un año de su muerte; sus amigos deciden escribirle una carta, una carta contándole lo que nunca se atrevieron a decir. el pequeño irlandés ya no está en este mundo pero siempre e...