Carta dos:

307 55 10
                                    

Niall:

Oh Dios, no sé cómo empezar esta carta; mierda Niall, eh, en forma de cariño; ya sabes, como en los viejos tiempos.

Creo que me salgo del tema, como siempre hago pero tú sabes, ¿no? Mi vida se ha ido desmoronando poco a poco; Freddie, Briana, Danielle, la banda, los fans, todo me lastima; mi adicción por las fiestas, el alcohol y los cigarrillos es más grande con el tiempo y quiero dejarlo, quiero dejar esas adicciones pero simplemente no puedo, es algo que mi cuerpo pide y no puedo negarlo...

Hay algo más, sí, me conoces también que asusta; la he buscado, la he buscado, pero ella ya me olvidó; ella es feliz sin mí, pero mi lado egoísta me pide que destruya su felicidad; si yo no soy feliz, ¿por qué ella si? Y lo lamento, sé que es tu amiga, alguien a quien quisiste tanto pero no soporto verla feliz. Tengo a Danielle pero no es lo mismo; tengo a Freddie pero siento que algo me falta; tengo el amor de mi familia pero no como lo quiero; tengo el apoyo de las fans pero sus comentarios ante todo lo que hago me lastima; tengo a los chicos pero faltas tú, tus consejos me ayudaban mucho y te extraño, lo hago y quisiera que estuvieras aquí para, al menos, darme un golpe por ser tan estúpido y luego hacerme reír con tus comentarios fuera de lugar.
Te quiero idiota

Louis.


Soltó un suspiro y dejó la carta encima de la tumba. Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar los consejos del rubio cada vez que él se equivocaba.

—¿Qué es lo debo hacer para no sentirme así? —susurró alejándose de ahí y dejando pasar al chico que no veía desde hace tiempo.

narry ;; niallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora