Hasta el final.

68 3 0
                                    

[GIVE 'EM HELL, KID.]

Advertencia: Angst, si se le puede llamar así.

Todo a su alrededor era sombras luego de que él se marchara de su lado, nada se sentía bien, nada tenía sentido. Es como si hubiese caído en un pozo demasiado profundo como para siquiera intentar escalar.

No supo cuando pasó, él creía que estaba haciendo las cosas bien.
Era un buen novio, nunca le hizo daño, jamás lo traicionó...entonces, ¿por qué?

Sus ojos se desviaban constantemente a la foto en la cómoda. En ella aparecían tres personas con rostros sonrientes. Sí, recordaba perfectamente el día en que esa fotografía fue tomada, fue un día maravilloso, se había divertido tanto junto a ese par.
Pero el recuerdo, al contrario de sacarle una sonrisa, hizo que sus ojos se deshicieran en lágrimas de nueva cuenta. Sentía el dolor, la traición, la soledad, el rechazo...

Cerró sus ojos y trató de pensar en algo que lograse detener el caudal que se deslizaba por sus mejillas.

De todas sus memorias, solo una acudió a su mente, acompañada de una melodía específica que lo hizo sollozar aún más fuerte que antes.

¿Por qué tuvo que ser así? Él no recuerda haber hecho nada malo. Pasa sus días encerrado, tratando de encontrar qué fue lo que provocó que esto pasara. Pero no había nada, lo único que salía de toda esta situación era un odio profundo, dirigido totalmente hacia sí mismo.

Siempre fue el rey del desastre, siempre fue un poco torpe, pero jamás había sido ningún inútil.
Ahora era auto destructivo, una sombra más en la esquina de la negra habitación. Pasando sus días en soledad, únicamente reviviendo una y otra vez en su mente los momentos en los que él fue feliz, aunque fuera todo a causa de una mentira.

Recuerda ojos fríos, una voz susurrante y desinteresada dirigiéndose a él. ¿Cómo no lo notó?

Estuvo en una nube de falsa felicidad durante ese tiempo.

Pero todo se destruyó cuando ella apareció sostieniendo entre sus manos su sentencia.

"Lo siento mucho." Recuerda haberla oído decir, antes de que ella le extendiera una cajita. Sudor frío recorrió su sien. "Estoy embarazada..."

Por favor no lo digas, por favor no digas su nombre. Te lo suplico...

La muchacha enfrente suyo soltó un sollozo, luego tomó su mano y la besó. Sentía como si el tiempo fuera más lento, estaba a punto de colapsar.

"Perdóname... estoy embarazada de Gerard."

Nota: Por favor no odien a Lynz, ella es un ángel:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Three Cheers For Sweet Revenge || FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora