Jeon Jungkook
Hola me llamo Jeon Jungkook. Tengo 16 años pronto cumpliré 17 ,soy de media estatura cabello medio corto y largo color negro, tes blanca bla bla bla. No me gusta dar mucho detalle de mi físico. Me gusta la natación, el arte y cantar. Amo leer cualquier tipo de libros, vivo solo, amigos tengo solo uno se llama Parck Jimin pero siempre lo llamo jimin. El pues lo conocí como te lo explicaría... cuando me le confesé a un chico quien me rechazo y pues estuve en depresión etc el me salvo de mi oscuridad depresiva. Sip me atraen los hombres, por que no se? . Me entere que habrá nuevos estudiantes me alegro por ellos, sip siempre soy algo seco y distante, socializar me se me asé muy difícil. Pues ahora me levante demasiado de temprano 5:00am, si lo se muy temprano. Desayuno y voy al segundo piso a recoger mis cosas,mi mochila ,suéter,auriculares y los coloque en la cama. Termine de buscar las cosas que uso ahora lo que se llama mi uniforme negro ya que estoy en un club de lectores. Me bañe y me seque el cabello y hoy quería ir diferente. Me coloque el uniforme y al terminar ,conecto mi plancha color negro y mi blower blanco. Empecé a secar mi cabello primero y ahora lo plancho,al terminar me unto delineador negro y mis pantallas blancas.Estaba untando me mi perfume varonil cuando mi teléfono empezó a sonar. Veo la pantalla y era Jimin ¿que raro llamando tan temprano?.
*llamada*
Kook:...hola?Jimin:callate...-dijo algo enojado-..iré a tu apartamento ...
Dicho esto y me engancho. Me reí al parecer pelio con su compañero de apartamento Jin. Siempre pelean por estupideces. Baje las escaleras y llegue a la cocina y le prepare algo a jimin. Estaba para sentarme y la puerta suena, me levante y habría. Iba a hablar y lo interrumpí.
Kook- no...no quiero escuchar tus berrinches jimin hyung- le dije y el entro con su mochila y su bulto de ropa
Jimin- bien...iré a bañarme ok para después irnos esta bien?- asentí y me senté en la sala viendo un poco la televisión a lo que jimin hyung~. Termina de bañarse. - ...olle kookie no te quedes dormido y levanta ese culo...
Me levante el se comió todo ,salimos yo cerré y me monte en su auto rojo deportivo de jimin. Estábamos por llegar cuando Jin llama a mi teléfono.
*llamada
Jin- olle...no respondas por favor solo dile al estúpido que me busque que estoy frente al departamento-*fin de la llamada*
Kook- am...jin dijo que lo busques - le dije y jimin solo maldiciones en bajo y fuimos a buscarlo-
Llegamos al departamento y jimin bajo el cristal unos segundos.
Jimin- solo te diré una cosa maldita diva ,no quiero que estés discutiendo a media mañana ni en todo el día ni EN DL DEPARTAMENTO oistes?!- jin solo lo ignoro y se monto en la parte de atrás y yo...como un cuadro en el mismísimo lugar donde dos demonios no se soportan aish.
Llegamos y jimin sabe que me gusta que me deje en la entrada ,baje y me puse mis auriculares y camine choque con un grupito que al parecer son nuevos. Pero a uno parece que no me vio y choco conmigo causando que cayera junto a el .
Kook- l...lo..lo siento...- dije rojo para levantarme y ayudarlo a levantarse-
Xx- tranquilo ...olle....que grado osea que numero de salón eres? Ya que soy nuevo aqui- no se pero cuando levante mi rostro quede impresionado con su rostro era...como no se sus labios eran carnosos sabia que me estaba hablando pero no preste atención y me toca el hombro- olle ..estas bien?
Kook- ah..si.si...am..mi numero de salón es el AA12..,por que?- le pregunte y sonrió ,y que le pico?
Xx-que bien somos compañeros!,me llamo Kim Taehyun pero me dicen V un gusto - me dijo sonriente y yo aquí muriendo por su sonrisa tan hermosa.
Kook- Jeon Jungkook- le dije un poco sonriente ,me siento incomodo joder- am bueno ya llegamos so adiós
Entre y me senté en mi silla de la tercera fila en la uuuuuultima. Estaba tranquilo cuando siento que alguien se sienta a mi lado,veo y era V ...que pero.
Kook- olle seré bien directo no soy bien sociable y odio que estén tan cerca de mi por favor...- le dije y el solo sonrió esa sonrisa tan cuadrada que se veía tan hermosa aah kook calmate...
V- y si no quiero?-me respondió ,me enoje y le di unos pocos empujones suaves y ni me hacia caso - nop no me iré,eres mi primer y ahora si quieres mi amigo?
Kook- lo empuje esta ves mas fuerte que callo al suelo- no!...
Me quede callado por como me comporte,trate de ...decir algo pero se me hizo un nudo en la garganta y me levante con mis cosas y salí corriendo. Entre al baño a calmarme,por que le respondí hací?¿por que no lo quería cerca,?bueno eso se el por que,pero...por que...soy un maldito!!!.
Kook-AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!-patie el bote de basura del baño con tanta fuerza que lo doble en dos,- soy un puto asco!.....ni amigos puedo tener por mi carácter DIOS KOOK YA DEJA DE SER HACI JODER!!!!!- caí al suelo a llorar de coraje
Y cuando levanto la vista vi a un chico con el cabello de color verde menta. Estaba algo con cara de shock y se arrodillo y me abrazo.Me sentí bien cuando me abrazo ,correspondí y lloré mas. Ya aliviado el chico me ayudó a limpiar mi rostro.
Xx-te sientes mejor?-me pregunto ,y sólo le sonreí -bueno...pues me llamó Min Yoongi ,pero me dicen Suga-
Kook- Jeon Jungkook..- le dije rojo ,quería saber el por qué me abrazo ..pero...no quería avergonzarme mas- ...g..gracias...
Suga- no hay problema kook- me alborotó el cabello y se fue.
Seguido salgo yo y hací transcurre mi día o eso pensé. Sólo se que cuando salí siento que alguien me observar y se que son los idiotas. Los ignore y seguí mi camino hacia la área de nataciones y me fui a las bañeras. Ya cambiado me zambulló al agua. Cuando salgo del agua me tope con unos ojos que ya conozco.V- Al fin te encuentro pequeño~
***************************
Jijiji que les pareció Ah!? Jajajjaa l@s quiero bye!!!😘😘😘
Perdonen me por aver tardado tanto prometo actualizar más si byeeee
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Hacia A Ti(vkook/yaoi)+18
CasualeBueno nunca me gusta poner de que se trata. Eso es lo bueno para tentar la curiosidad de ustedes jajaja. Si soy mala para lo necesario bueno espero que les guste es mi primera vez haciendo un yaoi de unos de los integrantes de BTS Kim Taehyun y Jeu...