XIX

5.8K 513 51
                                    


Pov JungKook.

Al final Jimin termino accediendo el ir a tomar un café, hace mucho no salíamos, no compartíamos, simplemente nos separamamos de un momento a otro. Me sentía nervioso, ¿Porqué? Saldríamos como amigos, no entiendo el por que de mis nervios.

Baje rápidamente a la sala, lo esperaría; me senté en el sofá y jugué un videojuego mientras esperaba que Él llegara, pero no tardó demasiado.

-Jungkook. -Dijo tímidamente haciendo que me sobresaltara al sentir su mano en mi hombro.-Lo lamento, ¿Te asuste?

-Hola Jimin, y si, me asustaste.

-L-lo lamento... Y-ya ¿Podemos irnos?

Pov Jimin.

El camino transcurrió en un silencio, pero no uno incomodo, era uno donde ambos teníamos que decirnos muchas cosas, pero ninguno se atrevía a hablar.

-¿Y, como has estado? -Dijo la voz mas bonita del mundo, haciendo que se rompiera aquel silencio.

-Hm, se podría decir que estoy ¿Neutral? Ni bien, ni mal.

-Oh... Yo, yo, he estado bien.

Y volvimos a quedar nuevamente en silencio.

-Mira ya llegamos, es ahí.- de todos y cada uno de mis pensamientos. -Tierra llamando a Jimin.

-Ya te escuche bebé. -Dije haciendo que se sonroja al escuchar mi llamado.

Entramos en aquel café era bonito, con un hermoso color beige, dejamos nuestros abrigos y fuimos a una mesa, en donde luego llego un mesero a tomar nuestra orden, pedimos algo sencillo , o bueno yo lo hice, no tenia demasiado apetito.

-Y bueno, ¿De que quería hablar Jeongguk?

-Yo, yo solamente extrañaba salir contigo...

Quedé mudo, sinceramente no tenia respuesta para ello, y sentí el rubor por mi mejillas.

[...]

Pov JungKook.

Luego de salir del café nuevamente quedamos en silencio, el mismo silencio que habíamos tenido de venida.

-Yo tambien te extrañe demasiado JungKook. -Dijo en un murmuro y se poso frente a mi. -Te extrañe tanto ... -Y me beso.


---------------------------------------------------------------------

Helou, helou -Canta war of hormone-. Bueno, ¡Miercoles de actualización! ¿No? Trate de dar lo mejor de mi al escribir este capítulo... Como vengo diciendo en los anteriores capítulos las visitas han disminuido:c. Y les agradezco de todo Cora a las personas que se han quedado a mi lado apoyando esto, de veras que me hace sentir bien.

No siendo más, bai.
Os Sarangheo.♡

Writeme ; JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora