Entre a la sala de ensayo, ahí estaba Jimin practicando un paso que no le salia muy bien como él quería, me quede observandolo, Dios, ¿Por qué tenia que ser tan perfecto?
Esta seria mi oportunidad para hablar con él a solas, sin interrupciones.
Me acerque lentamente y toque tímidamente su hombro, haciendo que el mayor se sobresaltará al sentir mi tacto.-JungKook.-Musitó.- ¿Qué haces aquí? Creí que ya todos se habían ido al edificio, les dije que más tarde los alcanzaría.
-Sí Jimin, pero estoy aquí para preguntarte algo muy serio.
Su expresión fue de sorpresa, levantándome una ceja.-Hm, dime.
-¿Te gusto? -Joder, siempre tan directo bien hecho Jeon Jungkook, bien hecho.
-¿Q-qué? Claro, no, espera, sí. Ash, si JungKook, me gustas, pero eso ya no importa, se que tu gustas de Taehyung completamente, así qu...
Y lo calle con un beso, al principio no sabia precisamente lo que estaba haciendo, y él estaba confundido por la acción que había hecho. El beso empezo a convertirse en uno más fugoso, mordí levemente su labio para que me diera acceso a su boca, a lo que él no se negó, empezamos una batalla de quien llevaba el control, y así estuvimos hasta que nos toco separarnos por falta de aire.
-Jimin, t-tú también me gustas. -Baje mi mirada tímidamente formando un puchero en mis labios.
-Seras idiota JungKook.
---------------------------------------------------------------
Volví, bueno, nuevamente, ¡2OO seguidores! Ay, estoy tan feliz, de verdad que se los agradezco desde lo mas profundo de mi Cora.
Bueno, y ¿Ustedes que piensan del vídeo que subió la BigHit? ¿Qué teorías tienen ustedes? Cuentenme que opinan sobre esto.
"BigHit teorías locas" decían.
No sé, por mi parte me duele la cabeza de tanto pensar en eso.Nos leemos en la próxima. ¿?
Os Sarangheo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Writeme ; Jikook
Fanfiction1 Mensaje de Jimin. -No te vuelvas a ir de mi vida, por favor, por favor no lo hagas...10:12PM ☑ Historia 100% mía. ☑ Contenido homosexual. ✖ No copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🌟 #13 EN TEXTOS |11'12'18| 🌟 🌟 #4 EN TEXTOS |12'12'18|🌟