¿Quién se podría enamorar de una chica como yo? Esa era mi pregunta del milenio , la verdad mis esperanzas estaban muertas cuando es escuche hablar a Liz y una de sus amigas sobre qué Crhis haría bonita pareja con una chica de su curso, eso me mato y ¡Joder! Como dolió. Era como si me hubiesen dado un gran chocolate y al tener la oportunidad de morderlo te lo quitasen, sinceramente no sabía qué hacer, aunque con Crhis todo seguía normal. No creo que haya notado algo mal en mi , que me había roto el corazón. Pero eso no importaba, tenía que intentarlo no importaba si me llegase a rechazar , lo tenía que hacer.Ya habían pasado unas semanas desde que lo vi por primera vez. El tiempo se pasó volando , mis platicas con él se hicieron más frecuentes, entonces decidimos hacerlo. Tener nuestra primera videollamada, mi celular me dio la notificación y sin pensarlo acepte. Acomode mi Laptop y ¡ahí estaba! , tan lindo como la primera vez que lo vi, Crhis con sus hermosos ojos y su radiante sonrisa ¡Joder! Su sonrisa, era tan linda desde ese momento lo supe , si ¡Estaba enamorada!. Por dios, era lo más hermoso que pude ver y en ese instante me di cuenta y lo supe. Un poco apenada lo salude con la mano a lo cual el me devolvió el gesto —Hola Vall, ¿me extrañabas?— sonreí al escuchar eso —Oh, por supuesto Crhis , siempre— dije en tono burlón —Claro , todos lo hacen , todos me aman— él solía ser arrogante en ocaciones , pero no importaba — Y dime Crhis ¿Nos ponemos apodos?— lo tenía que decir , era necesario para mi — Claro , mi amor— me quede viéndolo fijamente sin saber qué decir —Ese será tu apodo , soy genial ¿no es así mi amor?— Maldito, me sonroje —Por supuesto Voz sensual , oh si. Ese será tu apodo por tu voz, es tan sensual— me dirigí a él levantando una ceja — Eres malvada Vall, pero si, mi voz es demasiado sensual— alce las cejas y rodee los ojos —Eres tan arrogante , ¿lo sabias, cariño?— le lance una mirada desafiadora —Como tú tan linda— sonreí, me sonroje y tape mi cara con mis manos , era tan estúpido —Idiopido...— le dije un poco avergonzada —Lo logre, ¿Me amas acaso? Un sonrojo asi no se esconde— estúpido ¡El en serio me gustaba! —Calla Crhis, eres todo un Idiopido— me irrite un poco —Lo soy , eso lo sé. Pero todos me aman— ¿Era en serio? ¿El iba actuar así? —Que arrogante , eso lo sé. Lo repites todos los días— pero aún así me atraes —Vall... — lo mire atenta , y respondí —¿Qué pasa Crhis? Dime — en serio, esto no era un sueño , estaba el frente a mí , separados por una pantalla, viéndonos directamente a los ojos , separados por kilómetros . Era la sensación más increíble del mundo, saber que a pesar de la distancia lo quiero, él y sus lindos ojos —Vall, eres muy linda— Y con eso morí.
N/A: •Tienes que escribir alguna frase mía en todos tus capítulos•
– Mi osito viviente ❤️AnaPliegoMontero
ESTÁS LEYENDO
Dream.
Teen Fiction¿Por qué nada es para siempre? ¿Por qué todo es tan cruel? Yo en verdad lo amo.