Cap. 7

5 1 2
                                    



-¿te... Te gusta el pan?— ¡Estúpida! Maldita estúpida, el me miraba desconcertado , dios ¿por qué le pregunte eso? —Ya sabes cómo soy— le sonreí nerviosamente , joder soy taaaaaan estúpidela, lo sé soy un genio para los apodos e inventar nuevas palabras, pero de eso no se trata.  Maldición — Vall, ¿Te sientes bien? Estas algo rara— ¿En serio? Jebus, moriría si no cambio de tema  —Si, estoy bien. Cuéntame algo— que fácil fue , soy increíble, ok debo parar. ¡Pero si soy genial! Ok no —Bueno, Mi amor hoy iré a tu pueblo, ¿quieres verme?— espera, ¿Qué? ¿Por qué? ¡No! —¡¿Hoy?! Ah, no lo sé ¿a qué lugar iras?— le solté una mirada desafiadora, si lo veo me las pagará por decirme tierna , oh y como sufrirá —Hmmmm, no lo sé ¿a qué lugar quieres ir? Vamos yo invito— oh maldito, conque arruinando mis planes, ¿eh? —No lo sé, nos vemos en el parque a las 4:30 ni un minuto más ni un minuto menos, así que prepárate solo faltan 40 minutos— a que esa no se la esperaba, lo sé soy lo mejor — ¿Y el coro? Vall, tienes que ir es importante, solo bromeaba — rodee los ojos ,faltare un día. Uno solo —Al caño el coro, hoy faltare— esbocé una sonrisa y le mire directo a los ojos, en unos minutos nos veríamos . Por fin llego el día en que dejaremos de hacer face time y hablemos cara a cara,será épico. —Vall no puedes hacer eso— le lance una mirada pícara y sonreí de oreja a oreja — ay, qué dolor . Adiós te veo en unos minutos en el parque— rápidamente colgué, cerré cesión y apague el computador . Me puse un short rosa pastel , una ombliguera azul con la frase "I Hate Boy's" y mis converse , tome mi mochila saque libretas innecesarias y metí un agua, y ropa, en ese momento recapacite y me puse mi traje de baño debajo de mi ropa , si mi plan va a la perfección, tome mi celular mire la hora y salí hacia el parque, este día sería largo ¡Demasiado largo!.

Cuando empuje la rendija que había en la entrada del parque , lo vi. Más alto de cómo lo mire la última vez , tan apuesto como siempre , nuestras miradas se cruzaron y me sonrió. Sentí mi cara hervir, me había ruborizado rápidamente le devolví la sonrisa alto apenada, y le hice un gesto de saludo —Vall, que lindura estás tan enana, la ternura en persona— oh, no lo acaba de decir —¡En el nombre de Patch! Arrepiéntete— maldito es tan odioso —mi amor, no haré eso y menos por un personaje de un libro— soltó una carcajada y yo me ruborice , me sentí indefensa, maldición — Oye , ya vámonos se hará tarde— sonreí maliciosamente — Entonces Vall, a donde quieres ir . Yo invito así que aprovecha — mi sonrisa se agrando aún más, esto iba como lo había planeado.                 —Hmmm vayamos a Unicorn island , es lindo ese lugar y preparan las mejores tartas de chocolate en el pueblo — oh si, será increíble —¿Ese no es un lugar para niños , al menos su nombre suena así— iluso. —Oh, no Crhis es un lugar para todas las edades, y es increíble— el titubeo pero nos fuimos cuanto antes , al llegar pago las entradas ya que era un balneario-Cafetería. Me quite los tenis, los acomode junto a mi mochila y corrí hacia una de las piscinas, obviamente Crhis me siguió , se le notaba desconcertado pero todo iba perfecto —Vall, ¿qué diablos es est...— no lo deje terminar , ya que , tome la decisión y lo empuje a la piscina acto seguido salte y cuando abrí los ojos ya estaba adentro, cuando pude salir a la superficie respire y le mire, a Crhis completamente mojado mirándome con enojo, ¡Ups! Parece que alguien no traía ropa de más. Sonreí de felicidad y le mire algo divertida —Voz sensual , esta es mi venganza por decirme enana, tierna y burlarte de mí, es genial ¿no?— lo mire y él me miraba con más odio , volví a sonreír y solté una carcajada —Vall no traje ropa, ¿entiendes eso , no?— me valía un pepino lo que me había dicho, me salí de ahí y pedí un batido de chocolate, una tarta de tres leches sin inmutarme de Crhis. —Tu dijiste que iríamos a donde yo quisiera, y aquí es donde quiero estar— hice puchero y en cuanto él salió me retire de la mesa, el me haría algo lo sé , camino hacia mi . Era más que obvio corrí cuanto antes , maldita condición física , el obviamente es más veloz , me atrapo ,me cargo y me empujó a una de las piscinas. Cuando salí a respirar lo mire estaba sentado como si nada metiendo los pies al agua, me acerqué lo tire hacia mi, metiéndolo enfrente mío cerré los ojos y le bese, mis nariz y la suya chocaron , nuestras respiraciones se mezclaron y se creó el caos más hermoso del universo, ¡joder! Que momento tan perfecto, en cuanto nos separamos salí y no le dirigí la palabra , comí lo que había pedido , me cambie y nos fuimos. Regresamos al parque y lo mire, por primera vez en todo ese tiempo —Crhis , me tengo que ir y siento , siento lo de hoy . Soy muy estúpida y lo sabes, tú más que nadie. Adiós me gusto verte— le hice un gesto con la mano y me di la vuelta , dispuesta a caminar.   —Me gustas Vall— me quedé inmóvil , sin saber qué hacer. Sólo miraba el paisaje de enfrente —¡Me gustas! Desde que te vi por primera vez y hoy me di cuenta, por fin ¡Joder! Me gustas y no pienso dejarte ir— voltee, lo mire ruborizada le solté una sonrisa . La más sincera , desde mi corazón, no tenía esperanzas y hoy llegaron a mi de nuevo —Tu también me gustas Crhis, desde que te vi sonreír por primera vez.—.

N/T: Esto si es un capítulo legendario AnaPliegoMontero
Lo sé soy genial 😂😂❤️. Claro esto no pasó, pero tenía que cambiar la historia un poco, no? Así es mucho más interesante . Soy magnífica 😂😂💁🏻 (si como no)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora