Cap. 6

9 1 1
                                    



Después de todo ,no era tan malo solo ser amiga de Crhis. Podíamos platicar de cualquier cosa sin sentirnos incómodos y podía hacerle cualquier pregunta respecto a mis dudas acerca de los hombres y el las respondía todas, era increíble. Lo mejor,a decir verdad —Y bien Voz sensual ¿cómo nos fue en el cuento? Debió haber quedado atónito después de leerlo, algo así no se lee todos los días— comente entre risas, otra vez habíamos hecho Face time , esto era cada vez más frecuente aún. Todos los días a cualquier hora —Si con atónito té refieres a confundido, nos fue bien. Me puso una nota donde advertía que estaba mal redactado y no tenía sentido— Lo mire con arrogancia —¡¿Cómo se atreve a decir eso de nuestra gran obra!?, además quedo D-I-V-I-N-A. Incluso debió haberte sacado más calificación por su genialidad— Estaba bromeando , claro pero aún así. Me costó trabajo ayudarle —Vall cálmate, divina no sería la palabra además lo mejor de todo fue que nos divertimos , ahora no interesa la calificación—  se veía más alegre que de costumbre —Voz sensual ¿cuándo nos veremos?— me talle los ojos y lo mire —Mi amor,vivimos muy lejos . Estamos a kilómetros , no creo que sea pronto— rodee los ojos —¡Pero si tú asistes aquí a la preparatoria— En verdad , el asistía a una de las preparatorias de mi pueblo —Vall, si salieras más temprano de tu preparatoria sería posible, pero mientras salgas a la hora indicada por tus directivos,no— lo odiaba por qué era verdad, ellos tenían un horario fijo, salían más temprano . Mientras en donde yo asisto no lo tenemos y podemos salir más tarde de lo normal. Era una abominación de preparatoria , pero sin duda una de las mejores, con mejor disciplina y educación de todo el municipio y estado. —Pero,¡Voz sensual! Yo quiero verte , ¿por qué no podemos hacerlo?— le dije con un tono algo infantil , la verdad no tenía ganas para sus discursos —Oye, te la pasas acostada todo el fin de semana y no sales de tu casa, lo siento pero no será posible— Diosssssss, era tan cierto , ¿por qué era así? —¡Ya te lo dije Crhis! Son mis únicos días para descansar, la escuela y el coro son tan agobiantes para mí, entiéndelo— la excusa perfecta ¡tenía que darme la razón! Soy una mala —Mi amor, no pongas eso de excusa tienes la edad suficiente y el permiso para salir a verme, no seas floja , además tú eres quien quiere verme , ¿no?— ¿cómo se atreve a decir eso de mi? A llevarme la contraria . Sufrirá —¡¿Ah?! ¿Cómo te atreves a contradecirme? ¡A mí que soy satán!— lo mire con arrogancia, en serio soy satán —Cariño , ¿tú satán? Más bien das ternura, tu voz, tu estatura tú eres la ternura en persona— esto ya era mucho ¡Yo soy satán! Debe tenerme miedo , soy maldad pura . Maldito —Mira, yo soy satán en persona, soy maldad pura; retráctate— oh, lo odiaba por decirme tierna —¿Sabes? , más que maldad . Lindura— No podía con eso, deje a un lado el bardo,y me sonroje ; me acababa de decir lindura. Imposible resistirse a eso , igual que a él —Crhis , eres un Idiopido, te re' i lofiu'— si, lo amaba como a nadie —Lo sé Vall todos me aman, soy un encanto— suspire, estaba en verdad enamorada, me día cuenta cuando lo vi sonreír por primera vez —Oye, Crhis ¿Puedo preguntarte algo?— baje la mirada y me sonroje un poco, tal vez lo haría . Le preguntaría si le gusto; ya es hora de hacerlo, ha pasado mucho tiempo desde que lo vi por primera vez, e hicimos Face Time, ¿Estoy segura de hacerlo? , ¿y si me responde que no? Dios; no sé qué haría , realmente me gusta y si no me corresponde será difícil, ya que, me encariñe mucho con el . Y solo seriamos amigos ¡oh! . Peor aún y si le gusta otra, ¡Dioh mioh! Que intenso.

N/T: •Ana, una fase para el cap. 6   
          - ehhhh, no se 😅

Mi osito viviente ❤️🐻 AnaPliegoMontero

Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora