V

42 2 0
                                    

En el camino no me encontré en ningún lado a Cat al parecer se enfermó, como no fue me junte con mi ex mejor amiga Estrella.

=EN EL RECREO CON ESTRELLA=

- Nunca te quise siempre te usé para llegar a otras personas...Te Odio. Siempre lo hice y fue por MÍ que el Marco terminó contigo y pues imagina lo que paso después.

Yo con lagrimas en los intenté decir.

- B-bueno...sabi' qué? No me importa, de todas formas ya me lo esperaba y...bye.

Salí corriendo y estaba Carson y Marco hablando.

Me vieron y ambos estiraron sus brazos y yo corri hacia los de Carson.

Me saqué los lentes porque de tanto llorar se corrian y dolía y además no quería que se me perdieran.

Tenía los ojos celeste intenso y Carson me sentó en las jardineras y me abrazó hasta que llegaron los tres chiflados y preguntaron que me había pasado y Carson los miró mal pero a ellos no les importó y volvieron a preguntar por qué estaba triste y mirando hacia abajo para que no vieran el color de mis ojos y les conté.

Después los 3 dijeron al unísono.

- Pelá'

- YA CALLENSE!!!

Carson no lo soportó más y dijo levantándose.

- Bueno vengo altiro

Lo vi alejándose y comenzó a hablar con el Marco de no se qué cosa y en eso llega Estrella ahora actuamente novia de Carson y lo abrazó por la espalda.

Me miró y dijo en susurro.

- EL-ES-MIO

Mis ojos se pusieron rojo fuego y los tres chiflados me quedaron viendo impresionados al ver mis ojos de un color anormal.

Al no saber que hacer me tapé mis ojos con ambas manos y comencé a caminar sin ver.

Hasta que choqué contra algo o alguien saqué mis manos de mis ojos.

Y se trataba de Carson me alegré me verlo y lo abracé.

El me respondió el abrazo y aproveché para colocarme los lentes.

Al terminar le dí un beso en la mejilla lo cual el se sorprendió y me miró sonrojado y lo volvi a abrazar.

Aaah! Fué un lindo día.

A sí se me olvidaba.

La cara de Estrella fué inolvidable.

La Chica De Ojos CambiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora