#4

589 21 6
                                    

gokhanshn58: Con Sema Aybars (Abuela Nujin),esta vieja me insistió para una foto o soy muy apuesto y me quiere violar o no sabe usar el celular o tal vez no tiene uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gokhanshn58: Con Sema Aybars (Abuela Nujin),esta vieja me insistió para una foto o soy muy apuesto y me quiere violar o no sabe usar el celular o tal vez no tiene uno.Bueno,menos mal que no tiene instagram.

A caglasimsek1,nazlipinarkaya,gozde_mukavelat y a 999 personas han gustado tu foto.

caglasimsek1,gozde_mukavelat,nazlipinarkaya,Sema_Aybars y 230 personas han comentado tu foto.

sema_aybars: Khé?.

caglamyqueen: La vieja se modernizo,un aplauso.

gokhan_fansarg: Te ame Gokhan.

esposajovenarg: La cara de la vieja,no puedo.

nazlipinarkaya: Igual prefiero que te saques una foto con ella que con la estúpida de cagla.

caglasimsek1: Cerra el orto vos,comprate una vida en vez de criticarme.Y arrobame CAGONA nazlipinarkaya.

zehraftali: TURN DOWN FOR WHAT titirititirititirititiriti caglasimsek1.

sema_aybars: ¿Alguien me defiende?

gozde_mukavelat: Gokhi no te metas con la gente mayor.

sema_aybars: Gracias pelirroja,prometo tratarte bien en las próximas escenas de #KucukGelin gozde_mukavelat.

gozde_mukavelat: No vez que ya esta vieja para el bardo la pobre.

gozdearg: Ay te amo tanto gozde_mukavelat.

gokhanshn58: Oops,yo que sabia que tenias instagram sema_aybars.

sema_aybars: Justo en el cora.

caglamyqueen: Necesito saber si es cierto eso sema_aybars así hago un party en mi casa y invito a Cagla y Gokhan.

sema_aybars: ...


--------

Pobre de sema,nadie se la banca.

Bueno mañana tengo un examen,va no se si decir hoy o mañana por que ya son las 1:40,en fin deseenme suerte o el karma los perseguira(?,okno.

Sema Aybars: La abuela Nujin en la novela.


Instagram - GokhlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora