orhansimsekofficial: Feliz cumple linda,te quiero demasiado.
Haz etiquetado a caglasimsek1 en esta foto.
caglasimsek1,gozde_mukavelat,gokhanshn58 y 2009 personas mas han gustado tu foto.
caglasimsek1,gozde_mukavelat,gokhanshn58 y 1089 personas mas han comentado tu foto.
orhan_fans: Ay me mori,que chulos salen en esa foto.
caglamyqueen: La cara de cagla😍😍.
gokhlaisreal: ¿Por que siempre Gokhan le da likes a las fotos en las que aparece cagla?.
caglasimsek1: Gracias Orhan♥.
caglamyqueen: Cjau que expresivas sos cagla.
gozde_arg: Esta foto me llego al cora,que decirles.
gozde_mukavelat: ¿La queres demasiado?,chau me fui con Ufuk perras.
gozdexufuk: SIIIIII!!!!🎉🎉🎉🎉.
orhansimsekofficial: Amor,¿Es enserio lo que dices? gozde_mukavelat,sabes que...
gozde_mukavelat: Cerra el orto o me enojo de verdad.
orhansimsekofficial: Bueno amor.
gokhanshn58: Gobernado *tose tose* Gobernado *Vuelve a toser*.
orhansimsekofficial: Callate que vos eras lo mismo con nazli boludo.
gokhlaisreal: ¿Terminaron Nazli y Gokhi?.
caglamyqueen: Se deshiso de esa pelotuda,VAMOOO.
zehraliislife: SALE JODA EN MI CASA WASHO.
gokhanshn58: Que mierda hiciste Orhan?.
orhansimsekofficial: Io ke se no soy 100tifico.
gokhanshn58: Bueno,ya se desvelo el secreto,ahora puedo decir tranquilamente...ME QUEDO ASÍ SOLTERO HASTA LA TUMBA TODAS LAS NOCHES META JODA META CUMBIA♪♫♪.
httpszehrali: Uh me gusta este gokhan estilo argentino.
caglamyqueen: AWANTAAA GOKHAN!.
orhansimsekofficial: Yo solo queria dedicarle algo a mi gran pequeña compañera de trabajo😭😭😭.
cuervotinelli: Cuando vienen a Showmatch?,ya vino el pelotudo de Ergun por las mil y una noches,ahora les toca a ustedes.Quiero una selfie pal twitter.
orhansimsekofficial: Estoy llegando Marcelo,esperame en el aeropuerto.Voy por mi selfie para ser mas famoso.
--------------
Bue todo se fue a la puta,io ke se comenten y voten no se olviden de leer "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion" que tal vez hoy o mañana suba el primer capitulo.Kiss😘
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Gokhla
FanfictionA gokhanshn58 le ha gustado tu foto gokhanshn58 ha comentado tu foto gokhanshn58 ha comenzado a seguirte