caglasimsek1: GRACIAS A TODOS♥,familiares,amigos,compañeros de trabajo,fans,animales,extraterrestres en fin.Thanks you forever.
asyatskn,gokhanshn58,gozde_mukavelat,orhansimsekofficial,ufuksennn y 5555 personas mas han gustado esto.
gokhanshn58,gozde_mukavelat,orhansimsekofficial,ufuksennn y 1999 personas mas han comentado tu foto.
gokhanshn58: Ay llore en tu cumpleaños,¿POR QUE CRECEN TAN RAPIDO😭😭😭?,igual sigues siendo mi pequeña.
gokhlaisreal: "Mi pequeña" Sale un screenshot pal twitter,saluda Gokhan ahre.
caglamyqueen: Guarden para los fans loco,no se que mierda es pero tengo hambre.¿Me lo pueden enviar a Argentina,Buenos Aires?,Gracias♥ ahre.
gozde_mukavelat: ¿Quien sera la misteriosa mujer de atrás?.
orhansimsekofficial: Io ke se no soy 100tifico.
ufuksennn: JAJAJA,Gozde se merece a alguien mas maduro que vos Orhan.
orhansimsekofficial: ¿Y ese maduro eres tu? JAJAJAJA,me quedo sin aire.
esposajovenarg: Uh pelea,AGUANTE EL #TeamAzad WASHO ahre.
devranmylife: #TeamDevran.
caglamyqueen: #TeamAzad.
ufukxgozde: #TeamDevran.
gozde_arg: #TeamAzad.
gozde_mukavelat: #TeamMelek Ahre.
gokhanshn58: ¿Llegue tarde para el bardo?.
gokhanargentino: Sip.
gokhanshn58: Oh raios gokhanargentino.
gokhanargentino: LPM GOKHAN ME CONTESTO,OXIGENO,NECESITO OXIGENO ME AHOGO.SI LEES ESTO GOKH...GOKHAN TE...GOKHAN TE AMO♥
gokhanshn58: ¿Solo estas cosas me suceden a mi?,que mala suerte la mia,ayudame Allah.
----
¿Ustedes pertenecen al #TeamDevran o al #TeamAzad?,yo al #TeamAzad JAJAJA.Bueno termino el especial de Cagla,asi que empezare a subir capitulos normales,por cierto no se olviden de leer la nueva novela que la pueden encontrar en mi bio.Kiss😘
Les dejo estas dos fotos que me enamoraron,(las saque captura yo bithches ahre).
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Gokhla
FanfictionA gokhanshn58 le ha gustado tu foto gokhanshn58 ha comentado tu foto gokhanshn58 ha comenzado a seguirte