Prólogo

346 22 7
                                    

Salió rápidamente del colegio, no quería encontrarse con esos molestosos tipos que intentaban amedrentar a los nuevos estudiantes y para desgracia él lo era y además era el más joven de su clase.

"No es mi culpa que ustedes no tengan la capacidad para poder adelantarse de grado. Tal vez si se dedicarán a estudiar en lugar de meterse con los demás podrían hacerlo." Ese comentario le había costado un labio partido que ahora mismo le dolía. Pasó su lengua por la herida.

Caminaba rápido pero no quería ir a su casa. ¿Casa? La verdad es que era una
mansión. Con jardines amplios y habitaciones gigantes. Pero nunca sería igual de acogedora que el apartamento donde antes vivía... Cuando su madre vivía.

Una lágrima rodó por su palida mejilla, no quería llorar así que rápidamente secó la lágrima con su mano.

- Ahora el bebé esta llorando - Kyuhyun giró y pudo ver al grupo de maleantes que lo habían golpeado días atrás. Quiso correr pero fue detenido y empujado al piso. Cubrió su cabeza con las manos y sintió muchas patadas en su cuerpo. Dolía y mucho, pero nada podía hacer ...

- ¿Duele? Eres un imbécil- las patadas seguían causándole mucho dolor varios gritos escaparon de su boca.

- ¿Qué están haciendo ustedes?- una voz firme y un poco ronca hizo que las patadas cesarán. Kyuhyun aún con las manos sobre su rostro agradeció silenciosamente al desconocido.

- Dejenlo. Créanme, no quieren que me enoje - la voz del desconocido era amenazante pero para Kyuhyun fue ... ¿melodiosa?




//////////////////////////////////////////////////////////
* Espero poder publicar más seguido y lo más seguro es que los capítulos sean cortos. Espero que disfruten de esto tanto como yo al escribirlo.
/////////////////////////////////////////////////////////////



Fate [Yehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora