-He dejado a Nahia - me dice Hairo por whatsApp
-Jope, ya lo siento, cariño
-Estas en el instituto?
-Sí, acabo de llegar con Austin y Kev, estamos en la puerta.
-Vale, ahora voy, tengo que hablar contigo.
-Vale.
Bloqueo de nuevo el móvil y segundos después llega Hairo, tan guapo como siempre, vestido con una camiseta verde clarito con el número 69 en azul, unos vaqueros negros rotos y las superstar negras.
-Estás increible - me dice cuando me ve.
-Yo no puedo decir lo mismo de ti - Digo guiñandole un ojo.
-Chicos, os la robo, vale? -les dice a mis amigos, ellos asienten y Hairo me coge de la mano.- Las chicas han comprado alcohol y hemos hecho mezclas, te apetece beber algo?
-A ver, sorprendeme.
Tira de mi hasta una puerta, la abre sin que nadie se de cuenta, ya que todos están mirando al centro de la pista de baile, o al DJ o a las populares o hablando entre ellos.
Entramos en la habitación esa, Hairo cierra la puerta y enciende una pequeña luz, veo un montón de botellas, algunas de color morado, otras de color azul, la mayoría de color negro y luego una botella de un color naranja muy clarito.
Abre una botella con un liquido negro, prueba un trago corto, coge un baso grande, de estos que se compran para beber en las fiestas y así, echa hasta llenar el vaso y me lo entrega. Bebo un poco y al instante adivino lo que es.
-Adivina qué es... - me dice Hairo
-No me lo digas, es vodka negro con monster.
-Como lo sabes?
-No se te ocurre otra cosa mejor que hacer mi mezcla favorita... - digo y empiezo a reir
-Pues tú eres mi chica favorita - dice acercándose a mi
-Qué?
-Que he dejado a Nahi por algo, porque me gustas -dice acercándose todavía más a mi.
-Eeh -me quedo un momento cayada, pensando en qué decir- Hairo, estás borracho...
-Que va, Vane, me gustas desde hace mucho tiempo, solo salía con Nahikari para intentar ponerte celosa, pero como no ha servido para nada, lo quiero intentar de otro modo, Vane, sé que te gusto.
-Lo siento Hairo, pero me voy mañana, no podría salir contigo ni aunque quisiera...
-Y qué más da que te vayas?
-Mira, te quiero muchísimo y te tengo muchísimo cariño, pero ahora eres ex de mi mejor amiga y ya sabes la norma que tenemos ella y yo...
-La norma que ella incumplió al ponerme los cuernos con Sam?
-Cómo que te puso los cuernos?
-Eso no es en lo que quería que te fijaras...
-Ya, ya, en que se lió con Sam, pero... -en ese momento mi cabeza da un giro de 360 grados y pienso en lo que acabo de decir- Espera, espera, espera. Cómo es eso de que se lió con Sam?
-A ver, te lo explico. Tú, Sam, ex-novios, hasta ahí bien, Nahikari, liarse con Sam, ponerme los cuernos, romper vuestra norma número uno -dice como si yo fuera tonta y no entendiese.
-Uou -digo flipando por lo zorra que es mi mejor amiga
-Por eso - dice
-De todos modos, no tendría que importarme, Sam y yo hace mucho tiempo que dejamos de ser algo.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa diferente.
Science FictionCómo te quedarías si de la nada, un día aparece tu desaparecido padre y te dice que debes irte con él. Obligada te vas, dejando atrás a tus amigos, a tu "hermano", a tu mejor amiga... Quedando incomunicada. Bueno, pues eso es exactamente lo que me p...