CAPITULO DOS

3.6K 140 43
                                    

*El uniforme que utilizan los chicos en multimedia serán los que usaran en el colegio donde asisten las chicas*

NARRADOR

El fin de semana paso muy rápido para ambas, por un lado Camila estaba muy contenta ya que haría amigos nuevos y eso la hacía muy feliz y con una esperanza que su amor asista a la misma institución que ella.

Por otra parte la ojiverde estaba que echaba humo por las orejas, se enteró que Camila asistirá a su mismo colegio y tendría que verla todos los días.

El día tan esperado por algunos o tan odiado por otros, al fin comenzarían las clases.

POV CAMILA

Me levanté temprano gracias a mi hermanita, quien pisó un juguete chillón que estaba en el suelo, digo "gracias" porque si no fuera por ella al parecer no habría despertado y no hubiera llegado a tiempo a mi primer tan anhelado día de clases, me levanté de la cama y miré mi reloj aún quedaban 40 minutos para las 8:00 y llegar a tiempo a la escuela. Entre a ducharme y atender mi asunto mañanero, luego de un refrescante baño me cepille mis dientes, seque mi cabello y fui a buscar mi uniforme, mi madre me había comprado la falda y el pantalón de la escuela asique decidí rápido que ponerme, opte por la falda espero que mi amigo no se note por dios quien me mando a tenerlo grande.

Termine de cambiarme y me maquille ligeramente y me hice un peinado simple, baje casi corriendo y evitando no caer de nuevo por las escaleras, mi madre ya me había preparado el desayuno que constaba de tostadas café y jugo de naranja y casi atragantándome lo termine y me fui directo a la escuela caminando obviamente porque mi moto esta averiada y aun no la retiro del mecánico.


POV LAUREN

Mi alarma sonó con un tono de rock algo pesado... dirán que soy una darks pero necesito un sonidofuerte y un tanto profundo para poder despertar, no soy de sueño ligero, salí de la cama y fui directo a lavar mi cara, me quedé viéndome en el espejo y me dije a mi misma "no dejaré que los recuerdos del pasado, arruinen este día" como no disponía de mucho tiempo no pude ducharme, igual no me importa porque mi cabello siempre luce perfecto a menos que esté hacia el lado equivocado, realmente odio eso,como sea, fui hasta mi armario y vi la gran cantidad de ropa oscura que tengo,pues es la de mi preferencia, quise utilizar unos jeans, una camiseta negra tal vez pero recordé que era lunes y los lunes revisan el uniforme,así que mejor me resigné y me lo puse aunque no quería, opté por usar mi beanie y un par de anillos, uno de ellos me lo había dado mi novio, pero no era de compromiso ni nada por el estilo, bajé por las grandes escaleras de mi mansión y llegué ala cocina, como era costumbre mi mamá estaba temprano en la cocina quien me dio los buenos día, me preguntó qué quería de desayuno, le dije que no era de importancia que sólo me alimentara, después de unos minutos en los que ella cocinaba y yo veía el televisor, me sirvió un omelette y un jugo de naranja, comí rápido pues no disponía de mucho tiempo, al terminar salí hacia la cochera, tomé las llaves de mí camioneta Chevrolet Colorado Midnight Edition último modelo y me subí, lo encendí,puse música de lana del rey, porque la amo con toda mi alma, y así me fui todo el camino cantando..

POV CAMILA

Salí de mi casa e iba admirando los árboles, los pajarillos cantando el olor a fresco de la mañana. Todo estaba muy tranquilo además Austin me dijo que vive por aquí cerca y decido ir a buscarlo para ir juntos.Iba tan entretenida que cruce la calle sin mirar y de pronto todo se vuelve negro para mí.

MI TUTORA (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora