POV CAMILA
Al bajar del taxi Austin estaba esperándome en la entrada de la escuela junto con otros chicos, camine hacia ellos y Austin me abrazo.
Austin: —Hola Mila de mi vida cómo estás?.-Me dijo y me dió un beso en la mejilla.
—Hola diva, estoy bien pero algo adolorida, después te digo el porque, pero ahora presentame con tus amigos . -le dije con algo de vergüenza.
Austin: —Hay sí que tonto soy! Bueno ellas son Lucy, Ally, y ellos Zayn y Harry.- Dijo presentándome a cada uno.
—Un gusto chicos yo soy Camila hace unos días me mude al barrio espero que seamos buenos amigos.- les dije sonriente y muy feliz.
Ally: —Seremos muy buenas amigas no tengas duda Cami nosotros somos todos unidos.- dios que amor es esta chica.
—Gracias Ally eres tan tierna.- la abrace.
Charlamos un rato y decidimos entrar para que nos sigamos conociendo a fondo y les diga mi condición, a Austin no le dije nada aún.
Al entrar los chicos pusieron cara de pánico al ver a un grupo de chicos y chicas mirándonos mal.
Austin: —Chicos pasamos rápido no quiero que me golpeen.- dijo muy asustado
—Qué pasa?.- dije preocupada.
Harry: —Esos de ahí.- Me señalo.-se hacen llamar The Nightmare, siempre nos hacen la vida imposible y se aprovechan de nosotros.
Zayn: —Cada oportunidad que tienen nos arrebatan el dinero y nuestra tarea.
Lucy: —La líder es una chica muy linda en su rostro no se ve que sea mala gente pero cuando la conoces te das cuenta que es una hija de puta.
Ally:—Lucy cuida tu vocabulario ¡te irás al infierno!
Lucy: —Huy perdón monjita se me escapo, cuántos rosarios debo rezar?
Ally: —10 y espero que estés arrepentida.
—Bueno chicas ya no peleen... Quién es esa chica hermosa?.- dije con curiosidad quizás no esté tan mal y me la ligue.
Todos:—Lauren Jauregui.- me dijeron en corito y yo quede en
—No puede ser Lauren!!!!.- dije sin pensar
Austin: —Acaso conoces a Lauren?.- me miró con cara de pánico.
—Si!!! Era mi mejor amiga de la infancia pero nos separamos por algo que le dije y se molestó.
Harry: — Wooo pobre de ti.
—En fin dejando ese tema de lado tengo que contarles un secreto muy íntimo y espero que me acepten tal como soy.
Austin: — Suelta lo que tienes que decirnos cariño.
—Bueno ahí va.. so..so..soy intersexual.-Dije sin mirarlos.
Lucy: —Pss no hay drama amiga te entendemos, no tienes por qué sentirte mal.- me dijo y me abrazo fuerte.
Austin: —Ahora más que nunca te cuidaremos, no queremos que seas humillada.
—Gracias chicos son lo máximo.- nos abrazamos en grupo.
Mientras nos abrazamos vi a Lauren llegar y se dio cuenta que la miraba, y de pronto abraza y besa muy descaradamente a un frentón supuse que ese era su novio.
Yo solo me puse mal y la deje de mirar. Al sonar la campana, todos nos dirigíamos al salón mientras le pedía a Austin su número de celular y en eso tropecé con una chica y la ayude a recoger sus cosas que cayeron al suelo. Al mirarla me encontré con una castaña hermosa y le sonreí tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
MI TUTORA (CAMREN G!P)
FanfictionUna historia de amor, drama, suspenso y arrepentimiento. Camila G!P NO PERMITO ADAPTACIÓN NI MENOS QUE COPIEN MI HISTORIA, HAGAN LA SUYA SEAN ORIGINALES